Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 13 de enero de 2014, Núm. 11

Sumario BOE-S-2014-11:

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad Miguel Hernández de Elche referente a la formalización del contrato de "Servicio de explotación de máquinas automáticas de expedición de snacks y bebidas en la Universidad".

  • Anuncio del Consorci de Biblioteques Universitàries de Catalunya (CBUC) por el que se formaliza la suscripción al suministro de las revistas electrónicas SAGE para el acceso 2014.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se anuncia la licitación del contrato de obras por procedimiento abierto. Expediente PA - 011/2013. Contrato mixto de servicios (elaboración de proyecto) y obras consistente en "Proyecto y obra de sala blanca en sótano del ala oeste de la Facultad de Físicas de la Universidad Complutense de Madrid. Programa CEI2010, fondo 112CEMON01, orden EDU/903/2010, de 8 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de ayudas de los subprogramas integrantes del programa campus de excelencia internacional y se establece el procedimiento para otorgar la calificación de campus de excelencia internacional y para suscribir convenios con las comunidades autónomas en el ámbito de este programa".

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de la convocatoria del procedimiento abierto para adjudicar el servicio de mantenimiento del sistema de vídeovigilancia y control de accesos de la Universidad Carlos III de Madrid en los Campus de Colmenarejo, Getafe y Leganés. Expediente n.º: 2013/0007345-34SE13PA.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de la convocatoria del procedimiento abierto para adjudicar el servicio de vigilancia y seguridad de la Universidad Carlos III de Madrid en el Campus de Madrid-Puerta de Toledo. Expediente n.º: 2013/0006749-32SE13PA.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid