Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 13 de enero de 2014, Núm. 11

Sumario BOE-S-2014-11:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Administración Financiera. Objeto: Servicio de Limpieza para las Inspecciones Provinciales de Trabajo y Seguridad Social de Asturias, Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Toledo, Murcia, A Coruña, Lugo, Ourense y Pontevedra. Expediente: 1496/2013.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Valencia del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se publica la formalización del contrato para el mantenimiento integral de los locales dependientes de la Dirección Provincial del INSS en Valencia, excepto edificio sede, durante 2014.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Valencia del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se publica la formalización del contrato para el suministro eléctrico de los centros dependientes de la misma, durante 2014.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Administración Financiera. Objeto: Servicio de limpieza en las dependencias compartidas entre el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, en Plaza de España, 17, de Madrid. Expediente: 1201/2013.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid