Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 13 de enero de 2014, Núm. 11

Sumario BOE-S-2014-11:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo de Suministro de mantas y esterillas. (Expte. S-112/2013).

  • Resolución del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo de suministros que tiene por objeto el "Suministro de vestuario ignífugo". (Expte. S-162/2013).

  • Resolución del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo de suministro que tiene por objeto el "Suministro de carburante para aviación". (Expte. S-085/2013).

  • Resolución del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo de suministro que tiene por objeto el "Suministro de buzos ignífugos". (Expte. S-181/2013).

  • Resolución del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo del suministro que tiene por objeto el "Suministro de cazadoras rojas y forros polares azules". (Expte. S-136/2013).

  • Resolución del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo de suministro que tiene por objeto el "Suministro de uniformidad para la Ertzaintza". (Expte. S-164/2013).

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Basurto -Osakidetza- por la que se anuncia la licitación para el servicio de mantenimiento de los aparatos elevadores del Hospital Universitario Basurto.

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la Formalización del Contrato de "Suministro de los productos y equipos necesarios para la realización de las pruebas bioquímicas de cribado prenatal del síndrome de down y otras cromosomopatías en los laboratorios del Hospital Universitario Donostia, Hospital Universitario Basurto, Hospital Universitario Araba, Hospital Galdakao-Usansolo y Hospital Universitario Cruces".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la Formalización del Contrato de "implantación de solución de archivado para los sistemas de información corporativa de Osakidetza".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la Formalización del Contrato de "suministro de microscopios para el bloque quirúrgico de Hospital Universitario Basurto".

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación de formalización de contrato de las obras de construcción de 32 viviendas sociales y anejos en SUNC-9/UE-9, Portugalete (Bizkaia).

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación de formalización del contrato que tiene por objeto "Adquisición de 71.000 dosis de vacuna Hexavalente frente a: Difteria-Tétanos-Tos ferina acelular, Poliomielitis inyectable, Haemophillus Influenzae tipo b y Hepatitis b (DTPa-VPI-Hib-HB)".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid