Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de octubre de 2013, Núm. 253

Sumario BOE-S-2013-253:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se convoca la licitación para la contratación de la obra "Prolongación de la alineación norte de la Plataforma Adosada al Dique del Oeste" (P.O. 1312).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia el concurso público de explotación con instalaciones provisionales y desmontables de terraza no edificable, para servicio de bar-cafetería-restaurante y centro de información turístico-cultural, en la antigua Batería Avanzada de San Carlos, en el Dique del Oeste del puerto de Palma (ref. E.M.677) e iniciar el trámite de selección de oferta más ventajosa y otorgamiento de la concesión.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao por el que se comunica la formalización del contrato de la obra "Sistemas de seguridad, control y telecomunicaciones en el Puerto Exterior de Ferrol. Fase II".

  • Anuncio de RENFE-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: 2013-00729 para: Mantenimiento de impresoras magnetotérmicas de media distancia.

  • Anuncio de RENFE-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: 2013-00596 para: Suministro de gas natural a las bases de mantenimiento de RENFE-Operadora.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se anuncia la enajenación, mediante pública subasta, del buque declarado en abandono denominado "Brioso", IMO número 6819855.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo, adscrita al Ministerio de Fomento, de procedimiento de inscripción en el Registro de la Propiedad n.º 2 de Santiago de Compostela, de la certificación administrativa a que se refiere el artículo 206 de la Ley Hipotecaria, Texto Refundido según Decreto de 8 de febrero de 1946, para reanudar el tracto sucesivo interrumpido de la finca registral 19612.

  • Anuncio de SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo, adscrita al Ministerio de fomento, de procedimiento de inscripción en el Registro de la Propiedad n.º 2 de Santiago de Compostela, de la certificación administrativa a que se refiere el artículo 206 de la Ley Hipotecaria, Texto Refundido según Decreto de 8 de febrero de 1946, para reanudar el tracto sucesivo interrumpido de la finca registral 18815.

  • Anuncio de Sepes Entidad Pública Empresarial de Suelo, adscrita al Ministerio de Fomento, de procedimiento de inscripción en el Registro de la Propiedad n.º 1 de Santiago de Compostela, de la certificación administrativa a que se refiere el artículo 206 de la Ley Hipotecaria, Texto Refundido según Decreto de 8 de febrero de 1946, para reanudar el tracto sucesivo interrumpido de la finca registral 16236.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental de la Resolución del Ministerio de Fomento por la que se aprueba el expediente de Información Pública del Proyecto de Trazado "Acondicionamiento de la conexión de la carretera N-340 con el Acceso Norte al Puerto Bahía de Algeciras. Tramo: Enlace de La Menacha-Túnel de Acceso (Acceso Norte) al Puerto Bahía de Algeciras", de clave T1-CA-4220.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid