Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de octubre de 2013, Núm. 253

Sumario BOE-S-2013-253:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Datos de carácter personal
Ganado bovino, ovino, caprino y porcino. Libro genealógico
  • Orden AAA/1945/2013, de 11 de octubre, por la que se aprueban las reglamentaciones específicas de los libros genealógicos de las razas bovinas Parda de Montaña, Limusina, Berrenda en Colorado, Berrenda en Negro y Lidia; razas ovinas Merina, Segureña y Rasa Aragonesa; razas caprinas Blanca Celtibérica, Malagueña y Murciano-Granadina, y razas porcinas Landrace Belga, Pietrain, Duroc, Hampshire, Large White y Landrace.

Materiales forestales de reproducción
  • Resolución de 11 de octubre de 2013, de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal, por la que se publica la incorporación, modificación y baja en el Catálogo Nacional de materiales de base de unidades de admisión de diversas especies forestales para la producción de materiales forestales de reproducción identificados.

Subvenciones
  • Corrección de errores de la Orden AAA/1903/2013, de 9 de octubre, por la que se convoca la concesión de subvenciones a entidades del tercer sector u organizaciones no gubernamentales que desarrollen actividades de interés general consideradas de interés social en la protección del medio ambiente para el año 2013.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la convocatoria para el otorgamiento de una concesión en régimen de concurrencia para el uso como bar de un edificio conocido como la antigua gasolinera situada en El Bocal del T.M. de Fontellas (Tudela).

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del Procedimiento Abierto del Proyecto 03/13 de defensa contra inundaciones en el entorno del núcleo urbano de Villamanrique, provincia de Ciudad Real. Fase I. El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: CR(DT)-4272.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de Acuerdo de Archivo relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas del expediente: E.S. 67/13/BA.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de Acuerdo de Incoación relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas del expediente: E.S. 238/12/BA.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de Acuerdo de Incoación relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas del expediente: E.S. 56/13/BA.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de Acuerdo de Archivo relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas del expediente: E.S. 63/13/BA.

  • Anuncio de acuerdo de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Pliegos de Cargos de expedientes sancionadores tramitados por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla sobre levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por las obras del "Proyecto 07/12 de renovación del Canal de Murcia segregación tramo I - Hms 0 al 45 (Mu/Molina de Segura). E511".

  • Anuncio de acuerdo de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Resolución sancionatoria dictada por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla sobre levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por las obras del "Proyecto 07/12 de renovación del Canal de Murcia segregación tramo II - Hms 45 al 81,6 (Mu/Molina de Segura) E520".

  • Resolución de 16 de octubre de 2013 de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal, por la que se anuncian notificaciones por comparecencia en procedimientos de liquidaciones de ayudas reintegrables I.R.Y.D.A.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid