Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 1 de octubre de 2013, Núm. 235

Sumario BOE-S-2013-235:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Sevilla de formalización de contrato de servicios de mantenimiento.

  • Anuncio de la Universidad Miguel Hernández de Elche referente a la formalización del contrato de Suministro de un microscopio vertical confocal para el laboratorio de embriología experimental en el Instituto de Neurociencias de la Universidad.

  • Anuncio de la Universidad Miguel Hernández de Elche referente a la formalización del contrato de Servicio Especial de cafetería-comedor en el Campus de Orihuela (Sede las Salesas) de la Universidad.

  • Anuncio de la Universidad de Sevilla de formalización del contrato 13/05974 "Vigilancia en obra Nueva Facultad de Enfermería".

  • Anuncio de la Universidad de Sevilla de formalización de contrato de los servicios postales para la Universidad de Sevilla. Expte.: 12/17362.

  • Resolución de 13 de septiembre de 2013, de la Universidade da Coruña, por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro de ampliación y mejora de los sistemas de carga, control, seguridad y adquisición de datos para el laboratorio de construcción del CITEEC (expediente 2013/1010 (8 lotes), cofinanciado en un 70 % con fondos FEDER (UNLC08-1E-006) y un 30 % con el Programa Nacional de Infraestructuras Tecnológicas.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, de 16 de septiembre de 2013, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de impresión de títulos universitarios e interuniversitarios oficiales de la UNED y otros documentos oficiales relacionados con los mismos.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la convocatoria de procedimiento abierto para la contratación del servicio de formación, difusión musical y dirección del coro universitario.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid