Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 1 de octubre de 2013, Núm. 235

Sumario BOE-S-2013-235:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir por la que se convoca el procedimiento abierto del suministro del material fungible sanitario: mallas quirúrgicas para los hospitales de alta resolución pertenecientes a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro del material específico de otorrinolaringología con destino a los centros integrados en la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén. Expediente: CCA. +RXLPA8.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de dializadores con destino a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba. Expediente CCA. +SNASVN.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material genérico de punción para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga. Expediente CCA. 6+ERKVW.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Territorial de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía en Sevilla, de Autorización Administrativa, Aprobación del Proyecto de Ejecución y Declaración en Concreto de la Utilidad Pública de Línea Eléctrica Aérea/Subterránea de 66 kV (15 kV) D/C desde SET "Montellano" hasta SET "El Coronil", TT.MM. El Coronil y Montellano (Sevilla), expediente 262238, R.A.T.: 111224.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid