Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 1 de octubre de 2013, Núm. 235

Sumario BOE-S-2013-235:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Datos de carácter personal
Impacto ambiental
  • Resolución de 9 de septiembre de 2013, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Recuperación del lecho y mejora del estado ecológico del río Segre en la confluencia con el Ebro en el término municipal de Mequinenza, Zaragoza.

  • Resolución de 19 de septiembre de 2013, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se modifica la de 12 de septiembre de 2001, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto de Construcción de una central en ciclo combinado, para gas natural, de 800 MW de potencia nominal eléctrica, en el término municipal de Castelnou (Teruel).

Sociedades agrarias de transformación
  • Resolución de 12 de septiembre de 2013, de la Dirección General de la Industria Alimentaria, por la que se publica la disolución con liquidación y cancelación de la Sociedad Agraria de Transformación nº 206-LR Fenojal.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del Procedimiento Abierto del Pliego de Bases 01/12 de Servicios para la redacción del Proyecto de modernización y ampliación de la estación de tratamiento de aguas potables de Sierra Boyera (Córdoba). El mencionado servicio se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: CO(DT)-4129.

  • Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del Procedimiento Negociado sin Publicidad del Proyecto de acondicionamiento de los caminos JH-3051, JF-3021, JF-3022 de zona media de Vegas y los de acceso a las Presas del Dañador, Guadalmena y Quiebrajano. Clave: JA(DT)-4353.

  • Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del procedimiento negociado sin publicidad del proyecto de reparación de firme de los caminos de servicio n.º 5 y n.º 13 de la zona regable del Bajo Guadalquivir en el término municipal de Utrera (Sevilla). Clave: SE(DT)-4552.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Servicio de vigilancia en el edificio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana en Badajoz, para los años 2013 a 2015. Expediente: 9/2-13.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre notificación de actos administrativos de expedientes sancionadores tramitados por infracciones al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente al levantamiento de actas previas de ocupación de los bienes y derechos afectados por la expropiación forzosa para la realización de las obras para la presa de Alcollarín. Término municipal de Campo Lugar (Cáceres).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid