- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidade da Coruña.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Patrimonio, Inventario y Gestión Económica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Patrimonio, Inventario y Gestión Económica- Sección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Rectorado de la Universidade da Coruña. C/ Maestranza, núm. 9, 1ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- A Coruña 15001.
- 4) Teléfono:
- +34 981 167 000 (extensiones 1118, 1038).
- 5) Telefax:
- +34 981 167 020.
- 6) Correo electrónico:
- seccion.contratacion@udc.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.udc.es/contratacionadministrativa.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Durante el plazo de presentación de proposiciones.
- d) Número de expediente:
- 2013/1010 (8 lotes).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Ampliación y mejora de los sistemas de carga, control, seguridad y adquisición de datos para el laboratorio de construcción del CITEEC, cofinanciado en un 70 % por FEDER (UNLC08-1E-006) y 30% por el Programa Nacional de Infraestructuras Tecnológicas (PGE).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 8 lotes. Lote 1: Adaptación prensa 15 MN a ensayo elementos pequeños. Lote 2: Puesto de control de ensayo con software y hardware. Lote 3: Actuador dinámico 250 KN. Lote 4: Bloques distribuidores oleohidráulicos. Lote 5: Estación hidráulica móvil. Lote 6: Mordazas de 1 MN. Lote 7: Pórtico losa de carga. Lote 8: Tarjetas acondicionadoras.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Centro de Innovación Tecnológica en Edificación e Ingeniería Civil (CITEEC). Campus de Elviña.
- 2) Localidad y código postal:
- A Coruña 15071.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Lotes 1, 3 y 7: 4 meses; Lotes 2, 4, 5 y 8: 3 meses y Lote 6: 5 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Conforme a lo establecido en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- Lote 1: 34952000-5. Lote 2: 42967000-2. Lote 3: 31131100-4. Lote 4: 43328100-9. Lote 5: 42416300-8. Lote 6: 38970000-5. Lote 7: 38970000-5. Lote 8: 31712310-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 362.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Importe neto: 362.000,00 euros. Lote 1: 51.000,00 €. Lote 2: 68.000,00 €. Lote 3: 35.000,00 €. Lote 4: 30.000,00 €. Lote 5: 19.000,00 €. Lote 6: 81.000,00 €. Lote 7: 60.000,00 €. Lote 8: 18.000,00. Importe total: 438.020,00 euros. Lote 1: 61.710,00 €. Lote 2: 82.280,00 €. Lote 3: 42.350,00 €. Lote 4: 36.300,00 €. Lote 5: 22.990,00 €. Lote 6: 98.010,00 €. Lote 7: 72.600,00 €. Lote 8: 21.780,00.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% de importe de adjudicación (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las establecidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- De lunes a viernes, antes de las 14:00 h., del 22 de octubre de 2013.
- b) Modalidad de presentación:
- La que figura en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Universidade da Coruña.
- 2) Domicilio:
- Rectorado, C/ Maestranza, núm. 9.
- 3) Localidad y código postal:
- A Coruña 15001.
- e) Admisión de variantes:
- Se especifica en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Se especifica en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de los criterios no evaluables de forma automática (Sobre B) y de los criterios evaluables de forma automática (Sobre C).
- b) Dirección:
- Rectorado, C/ Maestranza, núm. 9.
- c) Localidad y código postal:
- A Coruña- 15001.
- d) Fecha y hora:
- 1) Apertura del sobre B: el día 29 de octubre de 2013 a las 12:00 h. 2) Apertura del sobre C: la Mesa de Contratación comunicará, a través del perfil del contratante el día y hora en el que tendrá lugar.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta de las empresas adjudicatarias a prorrateo.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 13/09/2013.
- 12. Otras informaciones:
- El adjudicatario de la contratación estará obligado a cumplir las obligaciones de información y publicidad comunitaria establecidas en los artículos 8-9 Reglamento CE n.º1080/2006 del Parlamento Europeo y del Consejo y concordantes, relativo al Feder.
A Coruña, 13 de septiembre de 2013.- El Rector, P.D., el gerente (RR del 16/01/2012), Juan M. Díaz Villoslada.