Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 13 de agosto de 2013, Núm. 193

Sumario BOE-S-2013-193:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 18 de julio de 2013, de la Agencia Madrileña para la Tutela de Adultos, por la que se dispone la publicación, en los Boletines Oficiales y en el Perfil de Contratante en Internet, de la convocatoria del contrato de servicios denominado "Coordinación y ejecución del proyecto para la gestión social y patrimonial de las personas tuteladas por la Agencia Madrileña para la Tutela de Adultos".

  • Resolución de 30 de julio de 2013, de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante de la convocatoria de los contratos de cánulas venosas y agujas para reservorio y fístulas con bioseguridad (Expte. n.º: 12/2013).

  • Resolución de 30 de julio de 2013, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública convocatoria de procedimiento abierto mediante criterio precio para la adjudicación del contrato de suministros titulado: "Suministro mediante adquisición de equipamiento radiológico para diversos hospitales de la Comunidad de Madrid: 4 lotes".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid