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Documento BOE-B-2013-31670

Resolución de 30 de julio de 2013, de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante de la convocatoria de los contratos de cánulas venosas y agujas para reservorio y fístulas con bioseguridad (Expte. n.º: 12/2013).

Publicado en:
«BOE» núm. 193, de 13 de agosto de 2013, páginas 42403 a 42404 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2013-31670

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Sanidad. Servicio Madrileño de Salud. Hospital General Universitario "Gregorio Marañón".
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
C/ Doctor Esquerdo, 46.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28007.
4) Teléfono:
91 586 82 41.
5) Telefax:
91 586 88 67.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las doce horas del día 10 de septiembre de 2013.
d) Número de expediente:
12/2013.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Cánulas venosas y agujas para reservorio y fístulas con bioseguridad.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. 5 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Almacén General del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón".
2) Localidad y código postal:
Madrid 28007.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Hasta el 30 de septiembre de 2015.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33141220-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Único criterio precio.
4. Valor estimado del contrato:
1.061.761,73 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 442.400,72 euros. Importe total: 486.640,79 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Ver pliegos.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pliegos.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las catorce horas del día 10 de septiembre de 2013.
b) Modalidad de presentación:
Licitación electrónica: no.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", Edificio Administrativo 1ª planta. Muestras: Servicio de Contratación del Hospital, Edificio Administrativo 3ª planta.
2) Domicilio:
C/ Doctor Esquerdo, 46.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28007.
e) Admisión de variantes:
Si.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
C/ Doctor Esquerdo, 46. Sala de Juntas 3ª planta, Edificio Administrativo.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28007.
d) Fecha y hora:
9 de octubre de 2013. Acto público, a las 10:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
3.000 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
29 de julio de 2013.
12. Otras informaciones:
Los gastos de anuncios serán por cuenta de las empresas adjudicatarias.

Madrid, 30 de julio de 2013.- Director Gerente del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", Ricardo Herranz Quintana.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Suministro periódico de bienes.
Varios lotes.

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