Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 13 de agosto de 2013, Núm. 193

Sumario BOE-S-2013-193:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
Fundación del Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio del Instituto Social de la Marina por el que se comunica la formalización del contrato para la emisión de vales de comida para el personal adscrito al Instituto Social de la Marina (Servicios Centrales, Dirección Provincial del ISM en Madrid y establecimiento sanitario de Madrid).

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Castellón por la que se convoca licitación para el servicio de limpieza de la Dirección Provincial de Castellón y la Agencia de Vila-real para el periodo de 1 de enero de 2014 a 31 de julio de 2014.

  • Resolución de 15 de julio de 2013, del Instituto Nacional de la Seguridad Social, Dirección Provincial de A Coruña, por la que se convoca concurso, por el procedimiento abierto (con más de un criterio de adjudicación), para la contratación del suministro de energía eléctrica de la Dirección Provincial de INSS y sus centros dependientes en la provincia de A Coruña, durante el ejercicio 2014.

  • Anuncio de licitación de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación del suministro de energía eléctrica para sus edificios y oficinas.

  • Anuncio de licitación de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio de mantenimiento integral de los edificios y oficinas dependientes de esta Dirección Provincial.

  • Resolución de la Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se anuncia licitación de un acuerdo marco para la selección de agencias de colocación para la colaboración con los Servicios Públicos de Empleo en la inserción en el mercado laboral de personas desempleadas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid