Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 13 de agosto de 2013, Núm. 193

Sumario BOE-S-2013-193:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de 26 de julio de 2013, de la Secretaría General del Servicio Extremeño de Salud, por el que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro de apósitos para el Servicio Extremeño de Salud".

  • Anuncio de licitación de la Consejería de Educación y Cultura de la Junta de Extremadura del Servicio de puesta a disposición, adaptación a la la realidad TIC Educativa, ampliación y mejora de funcionalidades y asistencia para su puesta en funcionamiento del nuevo entorno virtual de educación para las enseñanzas no universitarias de Extremadura "eScholarium".

  • Resolución de 7 de agosto de 2013, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo, por la que se convoca mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria, la celebración de un acuerdo marco para la contratación del suministro de cuantía indeterminada de elementos de señalización vertical, balizamiento y defensa para las zonas de conservación de Extremadura. N.º de expediente: SUM0513089.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid