Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: miércoles 26 de junio de 2013, Núm. 152

Sumario BOE-S-2013-152:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Títulos académicos
  • Resolución de 12 de junio de 2013, de la Secretaría General de Universidades, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 7 de junio de 2013, por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos de Grado y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos.

  • Resolución de 12 de junio de 2013, de la Secretaría General de Universidades, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 7 de junio de 2013, por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos universitarios de Doctor y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Plantas forrajeras y sorgo. Reglamento
  • Orden AAA/1169/2013, de 21 de junio, por la que se modifican el Reglamento Técnico de Control y Certificación de Semillas de Plantas Forrajeras, aprobado mediante Orden ARM/3370/2010, de 27 de diciembre, y el Reglamento Técnico de Control y Certificación de Semillas de Sorgo, aprobado mediante Orden ARM/3374/2010, de 27 de diciembre.

Variedades comerciales de plantas. Reglamento

COMUNITAT VALENCIANA

Universidad Jaume I. Estatutos

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Incentivos fiscales
Función pública

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
  • Resolución de 12 de junio de 2013, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 26 de abril de 2013.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ceses y nombramientos
  • Orden ECD/1172/2013, de 3 de junio, por la que se publica la incorporación y cese de Consejeros titulares del Consejo Escolar del Estado, por el grupo de los Presidentes de los Consejos Escolares de ámbito autonómico.

Destinos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos
  • Orden ESS/1173/2013, de 20 de junio, por la que, en ejecución de sentencia, se modifica la Orden TIN/1611/2010, de 31 de mayo, por la que se resuelve el concurso específico convocado por Orden TIN/1932/2009, de 16 de julio, en la Administración de la Seguridad Social.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 17 de mayo de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Almansa a inscribir el testimonio de una sentencia judicial por la que se declara la existencia de un contrato de compraventa de dos fincas y se condena a la parte demandada a otorgar la correspondiente escritura pública.

  • Resolución de 17 de mayo de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador mercantil y de bienes muebles IV de Madrid a la inscripción de una escritura pública por la que la sociedad Tilos de Pedralbes, SA, eleva a público acuerdo relativo a la ampliación de capital de dicha entidad.

  • Resolución de 17 de mayo de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Elche n.º 1, por la que se suspende la inscripción de una escritura de recuperación de dominio en ejecución de condición resolutoria.

  • Resolución de 18 de mayo de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Madrid n.º 20, por la que se suspende la inscripción de una escritura de compraventa con subrogación y novación de un préstamo hipotecario.

  • Resolución de 18 de mayo de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora mercantil y de bienes muebles de Asturias, por la que se rechaza la cancelación de inscripciones solicitada en instancia privada.

  • Resolución de 20 de mayo de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador mercantil y de bienes muebles II de Alicante, por la que se rechaza la inscripción de una escritura de elevación a público de acuerdo de aumento de capital social.

  • Resolución de 20 de mayo de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Benidorm n.º 2, por la que se suspende la anotación de un embargo a favor de la Tesorería General de la Seguridad Social, por estar el deudor embargado declarado en concurso.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Comisionado para el Mercado de Tabacos. Actividades formativas
  • Resolución de 20 de junio de 2013, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se aprueba el régimen de funcionamiento de las actividades formativas en el ámbito del mercado de tabacos.

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 11 de junio de 2013, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Extremadura en relación con la Ley 2/2013, de 2 de abril, de modificación de la Ley 13/2010, de 24 de noviembre, del Consejo de la Juventud de Extremadura.

MINISTERIO DE FOMENTO

Cartas de servicios
Enseñanzas náuticas

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Patrimonio histórico
  • Orden ECD/1174/2013, de 31 de mayo, por la que se otorga la garantía del Estado a 11 obras para su exhibición en el Palacio Real de Madrid, en la exposición "de El Bosco a Tiziano. Arte y maravilla en El Escorial".

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Trabajadores del mar. Formación sanitaria
  • Resolución de 3 de junio de 2013, del Instituto Social de la Marina, por la que se homologa para la impartición de formación sanitaria específica inicial en instalaciones fijas e itinerante, así como sus actualizaciones, al centro privado Centro de Formación Bahía del Sur.

  • Resolución de 7 de junio de 2013, del Instituto Social de la Marina, por la que se prorroga la homologación para la impartición de formación sanitaria específica inicial en instalaciones fijas e itinerante, al centro privado Euroshipping Consulting & Survey, SL.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Subvenciones
  • Orden AAA/1175/2013, de 19 de junio, por la que se establecen las bases reguladoras y la convocatoria de medidas de apoyo con objeto de paliar los daños producidos en el sector olivarero por la sequía y otras causas extraordinarias.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 25 de junio de 2013, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 25 de junio de 2013, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Agencias de valores
  • Resolución de 14 de junio de 2013, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publica la baja de la Agencia de Valores, Lazard Wealth Management (Spain), Agencia de Valores, SA, en el correspondiente Registro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Prototipos
  • Resolución de 2 de mayo de 2013, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Empleo, por la que se autoriza para su uso e instalación a la red, un modelo de contador eléctrico, marca Itron, modelo ACE 8000, tipo 862.

  • Resolución de 7 de mayo de 2013, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Empleo, por la que se autoriza para su uso e instalación en la red, el contador estático trifásico, de energía eléctrica, marca Circutor, serie TBT.

  • Resolución de 9 de mayo de 2013, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Empleo, por la que se concede la modificación adicional sexta de la aprobación del sistema de calidad número E-05.02.SC01, a favor de Básculas Servipesa, SL.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra por la que se anuncia procedimiento para la contratación pública de: "Adquisición de ordenadores robustecidos para sistemas de mando y control". (Expediente 2091113021600) -201309110216-.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz por la que se anuncia la Oferta Pública de venta de inmuebles arrendados en rentabilidad.

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz, por la que se anuncia la licitación de la contratación de las obras necesarias para la ejecución del proyecto denominado "Proyecto Básico Reformado y Proyecto de Ejecución de Adecuación de locales en Edificio Europa para la Escuela de Hostelería, en el Recinto Interior de la Zona Franca de Cádiz. Obras financiadas por Fondos solicitados en el marco del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2007-2013.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación pública del suministro de energía eléctrica para los Centros Penitenciarios de la Comunidad Autónoma de Canarias dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la formalización del contrato, por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para el contrato "Proyecto de adaptación de las instalaciones de los túneles de acceso a la coronación de la Presa de Entrepeñas, en la carretera nacional CN-320,al Real Decreto 635/2006".

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica procedimiento abierto para contratar el suministro e instalación de una centrífuga de sobremesa destinada al Centro de Investigaciones Biológicas.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica procedimiento abierto para contratar el suministro de un equipo de recocido térmico rápido destinado al Instituto de Microelectrónica de Barcelona. Financiado por el Plan Nacional. Referencia Proyecto TRENCH-SIC, TEC2011-22607.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica procedimiento abierto para contratar el suministro e instalación de un microscopio confocal destinado al Instituto de Neurociencias. Equipamiento de infraestructura financiado por el Proyecto del European Research Council (ERC) 293683 "Cortical Assembly".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de la Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales del Departamento de Salud por el que se da publicidad a la licitación del contrato administrativo de servicios que tiene por objeto el Servicio de limpieza de los locales sitos en: Sancho el Sabio, 35 B (Donostia-San Sebastián); Avenida de Navarra, 4 (Donostia-San Sebastián); Avenida de Navarra, 41, 3.ª puerta (Irún) y Jardines de Argatxa, 1 (Eibar).

  • Anuncio del Hospital Universitario Araba de Osakidetza por el que se da publicidad a la formalización del contrato de suministro de material desechable para cirugía oftálmica y cesión de equipos.

  • Anuncio del Hospital Universitario Araba de Osakidetza por el que se da publicidad a la formalización del contrato de suministro de lentes intraoculares y cesión de equipos.

  • Anuncio de licitación del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura del Gobierno Vasco. Objeto: Servicio de información y comunicación en el ámbito de los teatros de la CAPV. Expediente: K-12/2013.

  • Anuncio de licitación del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura del Gobierno Vasco. Objeto: Realización de la estadística "Financiación y gasto público en cultura CAE 2012" (Expediente K-11/2013).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Consellería del Medio Rural y del Mar del 14 de junio de 2013, por la que se anuncia la contratación, por procedimiento abierto, tramite ordinario, sujeto a regulación armonizada para el servicio de ocho (8) aviones con destino a la prevención y defensa contra los incendios forestales y la prevención, vigilancia y coordinación durante los años 2013, 2014 y 2015, propuesta 2/13-I (expediente 27/2013).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 29 de mayo de 2013, de la Delegación Territorial de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte en Córdoba, por la que anuncia procedimiento abierto de tramitación ordinaria para la adjudicación de un contrato de servicio.

  • Resolución de la Dirección General de Prevención, Calidad Ambiental y Cambio Climático, de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, por la que se convoca licitación pública del servicio titulado: Herramienta para el tratamiento, intercambio e información de los datos de calidad del aire en Andalucía. Expte. 102/2013/PC/00.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Consejería de Presidencia y Justicia por la que se anuncia licitación del contrato de suministro de sal con destino a las distintas zonas de conservación para el tratamiento preventivo y curativo contra el hielo en la red de carreteras autonómicas del Gobierno de Cantabria. Campaña invernal 2013 - 2014.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Consellería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se formaliza el expediente de contratación de obras nº CNMY12/SG65S/45, consistente en las obras de construcción de 9 unidades de educación infantil+18 unidades de educación primaria+comedor(500,2t)+vivienda en el CEIP Nº 36 (Princesa de Asturias) d'Elx (Alicante).

  • Anuncio de la Consellería de Hacienda y Administración Pública para la formalización del contrato de Servicio de mantenimiento y soporte de la infraestructura de red de comunicaciones de la Consellería de Educación, Formación y Empleo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alicante de formalización del contrato relativo al servicio de "Limpieza de centros escolares y dependencias municipales de la ciudad de Alicante".

  • Anuncio del acuerdo adoptado por el Consejo de Gobierno de la Gerencia de Urbanismo del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, de fecha 22 de mayo de 2013, por el que se convoca licitación pública para la contratación del suministro de energía eléctrica, en alta y baja tensión a los edificios e instalaciones de su titularidad.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Palencia para la licitación por procedimiento abierto del servicio de limpieza de dependencias administrativas y centros sociales.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Águilas (Murcia), por el que se convoca licitación pública para la adjudicación del contrato de servicios denominado "Limpieza de Colegios Públicos, de locales de uso municipal y otros".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcobendas de rectificación de errores en el procedimiento para la contratación de los Servicios de Apertura de los colegios financiados con fondos públicos en horario extraescolar y días no lectivos. Expediente 1657/2013.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la notaría de Don Julián Damián Domínguez Gómez sobre subasta notarial.

  • Anuncio de la Notaría de don Ignacio Catania Palmer, de Picassent (Valencia), sobre subasta notarial.

  • Anuncio de la notaría de don Juan Francisco Herrera García-Canturri sobre anuncio de subasta notarial.

  • Anuncio de 17 de junio de 2013, del Órgano de Contratación de la Sociedad Pública de Radiodifusión y Televisión Extremeña, S.A.U., por el que se hace pública la formalización del contrato de "Asistencia Técnica para las Retransmisiones Polideportivas de Canal Extremadura". Expte. n.º NG-021112.

  • Resolución del Consejo Administración del CICC-Centro Internacional de Cultura Contemporánea, S.A., por la que se anuncia la formalización del contrato de las obras del lote 5: Aluminio y vidrio, en las obras de renovación del edificio de la antigua fábrica de tabacos de Donostia-San Sebastián.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Redacción de proyectos y obra de reforma del edificio en el que se encuentra la oficina comercial de Colmenar Viejo de Madrid".

  • Resolución de fecha 27 de febrero de 2013, de "Aena Aeropuertos, S.A." por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de obras, por el procedimiento y adjudicación procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente Número: DIN 31/13. Título: Actuaciones de Navegación Aérea necesarias para Certificación: Fase I.- Aeropuerto de Palma de Mallorca.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de fecha 14 de mayo de 2013, de Aena Aeropuertos, S.A., del expediente SPC 107/13. Título: Servicio mantenimiento del sistema de inspección y tratamiento de equipajes del aeropuerto de La Palma.

  • Resolución de 17 de abril de 2013, de "Aena Aeropuertos, S.A.", por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento y adjudicación procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente número: IBZ 65/13. Título: Servicio de mantenimiento de zonas no pavimentadas, limpieza de franjas y área de maniobras del aeropuerto de Ibiza.

  • Resolución de fecha 20 de febrero de 2013, de "Aena Aeropuertos, S.A.", por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de servicios, por el procedimiento y adjudicación procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente número: ACE 26/13. Título: Servicio de mantenimiento de la edar, planta desalinizadora y redes de agua. Aeropuerto de Lanzarote.

  • Resolución de fecha 9 de Enero de 2013, de "Aena Aeropuertos, S.A." por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento y adjudicación procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente Número: RJL 182/12. Título: Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones del aeropuerto de Logroño-Agoncillo.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de Información Pública de la Subdelegación del Gobierno en Pontevedra, Dependencia del Área de Industria y Energía de la solicitud de Autorización Administrativa, Aprobación de Proyecto de Ejecución, Declaración, en concreto, de Utilidad Pública, y Declaración de Impacto Ambiental de la Línea Aérea de Transporte de energía eléctrica a 400kV, doble circuito, Fontefría – Frontera Portuguesa, en la provincia de Pontevedra.

  • Anuncio de Información Pública de la Subdelegación del Gobierno en Pontevedra, Dependencia del Área de Industria y Energía, de la solicitud de Autorización Administrativa, Aprobación de Proyecto de Ejecución, Declaración, en concreto, de Utilidad Pública, y Declaración de Impacto Ambiental de la Línea Aérea de Transporte de energía eléctrica a 400kV, doble circuito, Beariz-Fontefría, en las provincias de Ourense y Pontevedra.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental, relativa al expediente de Expropiación Forzosa de los bienes y derechos afectados por las obras de ejecución del Proyecto Clave: 12-GR-3650.M1. Modificado n.º 1 de la obra: "Autovía del Mediterráneo A-7. Tramo: Carchuna-Castell de Ferro". Términos municipales: Motril, Lújar y Gualchos.

  • Anuncio de la Dirección General de la Marina Mercante sobre notificación de Expedientes Administrativo Sancionadores.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta por la que se hace público el otorgamiento de concesión demanial a favor de la Sociedad Cooperativa de Autoservicios y Repuestos del Taxi.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2012/00679 formulado por doña Dolores Rodríguez García contra la resolución de fecha 1 de febrero de 2012 de la Subdelegación del Gobierno en Alicante dictada por delegación de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana (expediente P.S. 2011/4616).

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2012/01538 (Expte. IC-1197/2011), formulado por D. Pablo Silva Seco, contra la resolución de la Dirección General de Transporte Terrestre, de fecha 11 de abril de 2012.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de suspensión del trámite hasta recepción de informe en expediente sancionador: E.S. 63/13/BA incoado a D. Vicente Alegre Corchero por actuaciones en zona de servidumbre y policía del Arroyo el Judío en término municipal de Mérida (Badajoz).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de resolución, expediente sancionador número 1016/13 a Jarambel, S.L.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir relativo a notificación de acuerdo de archivo de actuaciones previas de expediente sancionador.

  • Resolución de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal, del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, por la que se acuerda someter a información pública el "Proyecto de modernización del riego en la Comunidad de Regantes `La Concepción' de Tamarite de Litera (Huesca)".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, sobre otorgamiento de la Concesión Directa de Explotación de la Sección C) de la Ley de Minas denominada "La Caridad" número 22.050 sita en término municipal de Alhama de Murcia (Murcia).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 7 de junio de 2013, de la Viceconsejería de Presidencia y Administraciones Públicas, por la que se da a conocer el operador telefónico en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha para el servicio de información de las Administraciones Autonómicas mediante la marcación 012.

UNIVERSIDADES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid