Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 26 de junio de 2013, Núm. 152

Sumario BOE-S-2013-152:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Plantas forrajeras y sorgo. Reglamento
  • Orden AAA/1169/2013, de 21 de junio, por la que se modifican el Reglamento Técnico de Control y Certificación de Semillas de Plantas Forrajeras, aprobado mediante Orden ARM/3370/2010, de 27 de diciembre, y el Reglamento Técnico de Control y Certificación de Semillas de Sorgo, aprobado mediante Orden ARM/3374/2010, de 27 de diciembre.

Variedades comerciales de plantas. Reglamento

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Subvenciones
  • Orden AAA/1175/2013, de 19 de junio, por la que se establecen las bases reguladoras y la convocatoria de medidas de apoyo con objeto de paliar los daños producidos en el sector olivarero por la sequía y otras causas extraordinarias.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la formalización del contrato, por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para el contrato "Proyecto de adaptación de las instalaciones de los túneles de acceso a la coronación de la Presa de Entrepeñas, en la carretera nacional CN-320,al Real Decreto 635/2006".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de suspensión del trámite hasta recepción de informe en expediente sancionador: E.S. 63/13/BA incoado a D. Vicente Alegre Corchero por actuaciones en zona de servidumbre y policía del Arroyo el Judío en término municipal de Mérida (Badajoz).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de resolución, expediente sancionador número 1016/13 a Jarambel, S.L.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir relativo a notificación de acuerdo de archivo de actuaciones previas de expediente sancionador.

  • Resolución de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal, del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, por la que se acuerda someter a información pública el "Proyecto de modernización del riego en la Comunidad de Regantes `La Concepción' de Tamarite de Litera (Huesca)".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid