Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 26 de junio de 2013, Núm. 152

Sumario BOE-S-2013-152:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de la Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales del Departamento de Salud por el que se da publicidad a la licitación del contrato administrativo de servicios que tiene por objeto el Servicio de limpieza de los locales sitos en: Sancho el Sabio, 35 B (Donostia-San Sebastián); Avenida de Navarra, 4 (Donostia-San Sebastián); Avenida de Navarra, 41, 3.ª puerta (Irún) y Jardines de Argatxa, 1 (Eibar).

  • Anuncio del Hospital Universitario Araba de Osakidetza por el que se da publicidad a la formalización del contrato de suministro de material desechable para cirugía oftálmica y cesión de equipos.

  • Anuncio del Hospital Universitario Araba de Osakidetza por el que se da publicidad a la formalización del contrato de suministro de lentes intraoculares y cesión de equipos.

  • Anuncio de licitación del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura del Gobierno Vasco. Objeto: Servicio de información y comunicación en el ámbito de los teatros de la CAPV. Expediente: K-12/2013.

  • Anuncio de licitación del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura del Gobierno Vasco. Objeto: Realización de la estadística "Financiación y gasto público en cultura CAE 2012" (Expediente K-11/2013).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid