Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 26 de junio de 2013, Núm. 152

Sumario BOE-S-2013-152:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la notaría de Don Julián Damián Domínguez Gómez sobre subasta notarial.

  • Anuncio de la Notaría de don Ignacio Catania Palmer, de Picassent (Valencia), sobre subasta notarial.

  • Anuncio de la notaría de don Juan Francisco Herrera García-Canturri sobre anuncio de subasta notarial.

  • Anuncio de 17 de junio de 2013, del Órgano de Contratación de la Sociedad Pública de Radiodifusión y Televisión Extremeña, S.A.U., por el que se hace pública la formalización del contrato de "Asistencia Técnica para las Retransmisiones Polideportivas de Canal Extremadura". Expte. n.º NG-021112.

  • Resolución del Consejo Administración del CICC-Centro Internacional de Cultura Contemporánea, S.A., por la que se anuncia la formalización del contrato de las obras del lote 5: Aluminio y vidrio, en las obras de renovación del edificio de la antigua fábrica de tabacos de Donostia-San Sebastián.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Redacción de proyectos y obra de reforma del edificio en el que se encuentra la oficina comercial de Colmenar Viejo de Madrid".

  • Resolución de fecha 27 de febrero de 2013, de "Aena Aeropuertos, S.A." por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de obras, por el procedimiento y adjudicación procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente Número: DIN 31/13. Título: Actuaciones de Navegación Aérea necesarias para Certificación: Fase I.- Aeropuerto de Palma de Mallorca.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de fecha 14 de mayo de 2013, de Aena Aeropuertos, S.A., del expediente SPC 107/13. Título: Servicio mantenimiento del sistema de inspección y tratamiento de equipajes del aeropuerto de La Palma.

  • Resolución de 17 de abril de 2013, de "Aena Aeropuertos, S.A.", por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento y adjudicación procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente número: IBZ 65/13. Título: Servicio de mantenimiento de zonas no pavimentadas, limpieza de franjas y área de maniobras del aeropuerto de Ibiza.

  • Resolución de fecha 20 de febrero de 2013, de "Aena Aeropuertos, S.A.", por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de servicios, por el procedimiento y adjudicación procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente número: ACE 26/13. Título: Servicio de mantenimiento de la edar, planta desalinizadora y redes de agua. Aeropuerto de Lanzarote.

  • Resolución de fecha 9 de Enero de 2013, de "Aena Aeropuertos, S.A." por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento y adjudicación procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente Número: RJL 182/12. Título: Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones del aeropuerto de Logroño-Agoncillo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid