Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 19 de junio de 2013, Núm. 146

Sumario BOE-S-2013-146:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 13 de mayo de 2013, del Consejo Insular de Mallorca (Illes Balears), referente a la declaración de bien de interés cultural a favor del edificio de la antigua Diputación Provincial, ubicado en la calle Real, 1, de Palma de Mallorca.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Cabildo de Fuerteventura de formalización de contrato del suministro de combustibles y lubricantes a los vehículos a motor del Cabildo de Fuerteventura, integrado por cinco lotes.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Castellón, por el que se convoca licitación para la contratación de un repositorio jurídico de modelos de expedientes administrativos integrado con un sistema de gestión administrativa para las entidades locales de menos de 5.000 habitantes de la provincia de Castellón.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Majadahonda por el que se formliza el contrato de suministro e instalación de mobiliario para la nueva sede del Cuerpo de Policía Local del Ayuntamiento de Majadahonda.

  • Anuncio del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales relativo a la formalización del contrato de suministro y gestión de productos alimenticios de la Residencia Llar d'Ancians, Residencia Huialfas y Hogares del Menor.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Puerto del Rosario por el que se convoca licitación pública para el servicio de conservación de las instalaciones de alumbrado público, montaje y desmontajes de festejos y actos populares del municipio de Puerto del Rosario y suministro de los materiales necesarios para la prestación del servicio.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Álava de formalización del contrato de servicio de mantenimiento de las licencias de productos SAP instalados en la Diputación Foral de Álava.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Palencia de formalización de contrato de suministro de gas natural para diferentes dependencias del Ayuntamiento de Palencia.

  • Resolución del Ayuntamiento de Gijón por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de migración de versión de la aplicación informática SAP R3 y utilities (ISU-CCS), definidos en el sistema de gestión integrada de empresas municipales del Ayuntamiento de Gijón.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cáceres por el que se convoca licitación pública para el suministro de bienes para el mantenimiento de los servicios del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres y sus Organismos Autónomos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación de organización y explotación de los Festejos Taurinos en Fuenlabrada con motivo de las Fiestas Patronales de 2013.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid