- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Majadahonda.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación de Servicios y Suministros.
- c) Número de expediente:
- 50/2012.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://rdmn-majadahonda.org/portal/tablonVirtual.do?subseccion=SUM&opc_id=176&pes_cod=-1&ent_id=2&idioma=1.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- El suministro e instalación de mobiliario para la nueva Sede del Cuerpo de Policía Local de Majadahonda.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- CPV 39000000-2 Mobiliario y 30191400-8 Maquina destructora de documentación.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 30/11/2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto sujeto a regulación armonizada.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 253.475€ euros (IVA excluido).
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 253.475 euros. Importe total: 306.704,75 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 8 de abril de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 8 de mayo de 2013.
- c) Contratista:
- Area 3 Equipamiento diseño e interiorismo, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 173.760,94 euros. Importe total: 210.250,74 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Oferta económica y mejoras (plazo de garantía, plazo de entrega e instalación y traslado, retirada y posterior reciclaje).
Majadahonda, 6 de junio de 2013.- Concejal Delegado de RR.HH., Calidad, Organización, Servicios Jurídicos y Seguridad.