Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 19 de junio de 2013, Núm. 146

Sumario BOE-S-2013-146:

I. Disposiciones generales

UNIVERSIDADES

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Integraciones

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución Rectoral de la Universidad de Burgos por la que se convoca licitación pública para el servicio de impresión, personalización y suministro de títulos oficiales y suplemento europeo al título, tanto en formato papel como en formato electrónico y diplomas de títulos propios expedidos por la Universidad de Burgos.

  • Resolución Rectoral de fecha 29 de abril de 2013, declarando desierto el expediente de contratación correspondiente al "Servicio de Mantenimiento de las Instalaciones y Mantenimiento General de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de la convocatoria del procedimiento abierto para adjudicar el servicio de soporte al programa de movilidad no europea de la Universidad Carlos III de Madrid. Expediente n.º: 2013/0002096-15SE13PA.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de la convocatoria del procedimiento abierto para adjudicar el servicio de asistencia técnica para la coordinación, soporte y gestión del Centro de Idiomas. Expediente n.º: 2013/0003135-21SE13PA-CE.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de la convocatoria del procedimiento abierto para adjudicar el acuerdo marco para la provisión de asistencia técnica a la Universidad Carlos III de Madrid como proveedor de formación de navegación aérea. Expediente n.º: 2013/0002944-2AM13PA-CE.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid