Obtenida la verificación del plan de estudios por el Consejo de Universidades el 3 de noviembre de 2011, previo informe positivo de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, y acordado el carácter oficial del título por Acuerdo de Consejo de Ministros de 8 de marzo de 2013, por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos de Grado y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos (publicado en el «BOE» de 23 de abril de 2013, por Resolución de 2 de abril de 2013, de la Secretaría General de Universidades),
Este Rectorado ha resuelto publicar el plan de estudios conducente a la obtención del título de Máster Universitario en Periodismo Digital y Redes Sociales.
Villaviciosa de Odón, 30 de mayo de 2013.–La Rectora, Águeda Benito Capa.
PLAN DE ESTUDIOS DEL MÁSTER UNIVERSITARIO EN PERIODISMO DIGITAL Y REDES SOCIALES
Tipo de materia |
ECTS |
---|---|
Formación Básica |
0 |
Obligatorias |
34 |
Optativas |
12 |
Práctica profesional /Investigación |
20/8-12 |
Proyecto fin de grado |
6 |
Total |
60 |
Materia |
Carácter |
Cr_ects |
---|---|---|
Estructura y naturaleza de los nuevos medios y formatos: la cultura digital |
OB |
5 |
Organizaciones, redacciones integradas y perfiles profesionales |
OB |
3 |
Diseño de la información |
OB |
2 |
Redes Sociales: fundamentación, impacto informativo y gestión |
OB |
5 |
Nuevas Narrativas y Periodismo de Datos |
OB |
5 |
Programación Básica en el desarrollo de Medios Sociales |
OB |
5 |
Marketing online, comunicación política y lobbying digital |
OB |
3 |
Emprendimiento digital y modelos de negocio |
OB |
3 |
Legislación sobre la Red y gestión de riesgos |
OB |
3 |
Trabajo fin de Máster |
OB |
6 |
Práctica profesional (opción profesionalizante) |
OB |
20 |
Práctica profesional (opción investigadora) |
OB |
8 |
Metodología de la Investigación |
OB |
12 |
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid