- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Excmo. Ayuntamiento de Cáceres.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Cáceres, 10003.
- 4) Teléfono:
- 927.255706.
- 5) Telefax:
- 927.210066.
- 6) Correo electrónico:
- antonio.mejias@ayto-caceres.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ayto-caceres.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 03/07/2013.
- d) Número de expediente:
- CON-SUM-0002-2012.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Sumilnistro.
- b) Descripción:
- Suministro de bienes para el mantenimiento de los Servicios del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres y sus Organismos Autónomos.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote I: Materiales de Construcción; Lote II: Material de Cerrajería; Lote III: Alquiler de Maquinaria; Lote IV: Material Talleres Municipales; Lote V: Material para el mantenimiento de los vehículos municipales; Lote VI: Material de Jardines; Lote VII: Material para el Laboratorio Municipal y Lote VIII: Material de Oficina.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- El que designe el Ayuntamiento.
- 2) Localidad y código postal:
- Cáceres, 10003.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Entregas sucesivas subordinadas a las necesidades del adquirente.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 44110000, 44500000, 45500000, 34300000, 03100000, 38000000, 30190000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los figurados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.647.714,38.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 1.993.734,40 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 del importe máximo del lote adjudicado, excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La determinada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 09/07/2013, a las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- La descrita en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Excmo. Ayuntamiento de Cáceres.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Cáceres, 10003.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de Comisiones de la Casa Consistorial.
- b) Dirección:
- Plaza Mayor, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Cáceres.
- d) Fecha y hora:
- 11/07/2013, a las 10:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 30/06/2013.
Cáceres, 3 de junio de 2013.- El Secretario General.