Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: miércoles 12 de junio de 2013, Núm. 140

Sumario BOE-S-2013-140:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Contaminación
Animales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Cuestiones de inconstitucionalidad
  • Cuestión de inconstitucionalidad n.º 1628-2013, en relación con los artículos 4.3, 7 y 8.2 de la Ley 10/2012, de 20 de noviembre, por la que se regulan determinadas tasas en el ámbito de la Administración de Justicia y del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses, por posible vulneración del artículo 24 de la Constitución.

  • Cuestión de inconstitucionalidad n.º 2253-2013, en relación con los párrafos cuarto y quinto del artículo 174.3 de la Ley General de la Seguridad Social, por posible vulneración de los artículos 14, 24.1, 139.1 y 149.1.17 de la Constitución.

  • Cuestión de inconstitucionalidad n.º 2255-2013, en relación con los párrafos cuarto y quinto del artículo 174.3 de la Ley General de la Seguridad Social, por posible vulneración de los artículos 14, 24.1, 139.1 y 149.1.17 de la Constitución.

  • Cuestión de inconstitucionalidad n.º 2256-2013, en relación con los párrafos cuarto y quinto del artículo 174.3 de la Ley General de la Seguridad Social, por posible vulneración de los artículos 14, 24.1, 139.1 y 149.1.17 de la Constitución.

Recursos de inconstitucionalidad
  • Recurso de inconstitucionalidad n.º 3035-2013, contra los apartados 1, 2, 3, 4, 6, 7 y 8 del artículo 1 del Real Decreto-ley 3/2013, de 22 de febrero, por el que se modifica el régimen de las tasas en el ámbito de la Administración de Justicia y el sistema de asistencia jurídica gratuita.

  • Recurso de inconstitucionalidad n.º 3071-2013, contra los artículos 39.2 y 40 del Real Decreto-ley 4/2013, de 22 de febrero, de Medidas de Apoyo al Emprendedor y de Estímulo de Crecimiento y de la Creación de Empleo.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Organización

MINISTERIO DE DEFENSA

Sustancias químicas
  • Orden DEF/1056/2013, de 30 de mayo, por la que se regula el procedimiento para la solicitud y obtención de certificados de exención por razones de defensa, en materia de registro, evaluación, autorización y restricción de sustancias químicas como tales o en forma de mezclas químicas o contenidas en artículos.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Sector público estatal
  • Orden HAP/1057/2013, de 10 de junio, por la que se determina la forma, el alcance y efectos del procedimiento de autorización de la masa salarial regulado en el artículo 27.tres de la Ley 17/2012, de 27 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2013, para las sociedades mercantiles estatales, fundaciones del sector público estatal y consorcios participados mayoritariamente por las administraciones y organismos que integran el sector público estatal.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Enseñanzas deportivas y de formación profesional
  • Orden ECD/1058/2013, de 7 de junio, por la que se modifica la Orden EDU/2645/2011, de 23 de septiembre, por la que se establece la formación equivalente a la formación pedagógica y didáctica exigida para aquellas personas que, estando en posesión de una titulación declarada equivalente a efectos de docencia, no pueden realizar los estudios de máster.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Seguridad Social. Recaudación
  • Corrección de errores de la Resolución de 6 de mayo de 2013, de la Tesorería General de la Seguridad Social, por la que se modifica la de 17 de julio de 2001, por la que se dictan instrucciones para efectuar por medios telemáticos el embargo de dinero en cuentas abiertas en entidades de depósito.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Destinos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Destinos
  • Resolución de 5 de junio de 2013, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 5 de abril de 2013.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Destinos
  • Orden de 24 de mayo de 2013, del Departamento de Administración Pública y Justicia, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Orden de 22 de enero de 2013, en el Instituto Vasco de Medicina Legal.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias
  • Resolución de 6 de junio de 2013, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se convoca concurso general para la provisión de puestos de trabajo en los servicios periféricos de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias
  • Resolución de 5 de junio de 2013, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se convoca concurso general para la provisión de puestos de trabajo en los servicios periféricos de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
  • Orden ESS/1062/2013, de 6 de junio, por la que se corrigen errores en la Orden ESS/934/2013, de 21 de mayo, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en el Instituto Nacional de la Seguridad Social.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Condecoraciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Tesoro y Presupuestos. Resúmenes
  • Resolución de 5 de junio de 2013, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publican las "Operaciones de ejecución del Presupuesto del Estado y de sus modificaciones y operaciones de Tesorería" del mes de abril de 2013.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 31 de mayo de 2013, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan ayudas a las Federaciones Deportivas Españolas para gastos de presidentes españoles de federaciones internacionales y europeas y para gastos de proyectos dirigidos al fomento de la presencia en los órganos de gobierno de las mismas de las federaciones deportivas españolas, para el año 2013.

  • Resolución de 31 de mayo de 2013, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan ayudas a las Federaciones Deportivas Españolas por la asistencia de directivos españoles, pertenecientes a Comités Ejecutivos de Organismos Internacionales y Europeos, a las reuniones que les convoquen, y para proyectos de actividades fuera del territorio español, dirigidas al fomento de la presencia de los mismos en organismos deportivos internacionales para el año 2013.

Enseñanzas deportivas
  • Resolución de 24 de mayo de 2013, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento a la formación deportiva de hípica de nivel I, autorizada por la Dirección General de Deporte de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria e impartida por la Federación Cántabra de Hípica.

  • Resolución de 24 de mayo de 2013, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento a la formación deportiva de hípica de nivel I, autorizada por la Dirección General de Deportes de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha e impartida por la Federación de Hípica de Castilla-La Mancha.

  • Resolución de 24 de mayo de 2013, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento a la formación deportiva de vela de nivel I, autorizadas por la Dirección General de Deportes de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha impartidas por la Federación de Vela de Castilla-La Mancha.

  • Resolución de 24 de mayo de 2013, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento a las formaciones deportivas de buceo de nivel I y II, autorizadas por la Dirección General de Deportes de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha e impartidas por la Federación de Actividades Subacuáticas de Castilla-La Mancha.

  • Resolución de 24 de mayo de 2013, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento a las formaciones deportivas de esgrima de nivel I y II, autorizadas por la Dirección General de Deportes de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha e impartidas por la Federación de Esgrima de Castilla-La Mancha.

  • Resolución de 24 de mayo de 2013, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento a las formaciones deportivas de espeleología de nivel I, autorizadas por la Dirección General de Deportes de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha e impartidas por la Federación de Espeleología de Castilla-La Mancha.

Premios
  • Resolución de 5 de junio de 2013, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se convoca y se regula la concesión del Premio Nacional de Cinematografía, correspondiente al año 2013.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Telecomunicaciones
  • Resolución de 5 de abril de 2013, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se modifica la distribución de distritos telefónicos.

  • Resolución de 8 de mayo de 2013, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publican los requisitos técnicos de la interfaz radioeléctrica reglamentada IR-24 relativa al sistema europeo de telefonía sin hilos de corto alcance con tecnología digital (DECT).

  • Resolución de 14 de mayo de 2013, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publican los requisitos técnicos de la interfaz radioeléctrica reglamentada IR-209 relativa a los radiofaros no direccionales aeronáuticos.

  • Resolución de 14 de mayo de 2013, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publican los requisitos técnicos de las interfaces radioeléctricas IR-179 e IR-180 para radioenlaces del servicio fijo en las bandas de frecuencias de 31 - 31, 3 GHz y 55,78 - 57 GHz respectivamente.

  • Resolución de 27 de mayo de 2013, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se modifica la atribución de los rangos de numeración para comunicaciones móviles.

  • Resolución de 7 de junio de 2013, de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, por la que se publica la Resolución del Consejo relativa a la revisión de la metodología para el análisis ex ante de las ofertas comerciales de Telefónica de España, Sociedad Anónima Unipersonal, y de determinadas obligaciones impuestas en el marco de los mercados 1 y 5 de la Recomendación de mercados.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Subvenciones
  • Resolución de 11 de junio de 2013, del Instituto de Salud Carlos III, por la que se aprueba la convocatoria correspondiente al año 2013 de concesión de subvenciones de la Acción Estratégica en Salud 2013-2016, del Programa Estatal de Investigación Orientada a los Retos de la Sociedad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 11 de junio de 2013, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 11 de junio de 2013, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Brigada Logística, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del suministro de repuestos para vehículos y maquinaria diversa de dotación de la AALOG 41. Expediente número 2 0942 2013 0120.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución del Comité Ejecutivo del "Consorcio de la Zona Franca de Vigo", de fecha 29 de mayo de 2013, por la que se convoca la licitación pública para la contratación de las obras de acondicionamiento de oficinas confinaciadas con fondos FEDER para vivero de empresas en el Centro de Servicios y Centro de Iniciativas Empresariales situado en la parcela P-20.1 del Parque Empresarial de Porto do Molle, en Nigrán.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Santander, de fecha 27 de mayo de 2013, por la que se convoca Procedimiento Abierto, un solo criterio de valoración (Orden FOM 4003/2008), de la licitación pública para la realización de las obras del proyecto de "Rehabilitación del entorno del dique de Gamazo".

  • Resolución de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Santander, por la que se aplaza la fecha de apertura de las ofertas económicas en el procedimiento de contratación de la obra "aumento de calado del Muelle n.º 1 de Raos" (Expediente: Proyecto n.º 306).

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: 2013-00501 para: Servicio de atención y asistencia a Viajeros con Discapacidad o Movilidad reducida en Estaciones.

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número 2013-00477 para reposición uniformidad personal G.A. Negocio de Viajeros.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de Corrección de errores de la Gerencia del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofia. Objeto: Servicio para el soporte técnico audiovisual de los eventos y actividades realizados en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Expediente 20130242.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Vilagarcía, por la que se publica la formalización del contrato del servicio de vigilancia y seguridad en la Casa del Mar de Vilagarcía de Arousa, así como el mantenimiento de los sistemas de alarmas de seguridad y detección de fuegos en la Dirección Provincial y las Direcciones Locales para el periodo 1/6/2013 al 31/01/2014.

  • Anuncio del Instituto Social de la Marina, Dirección Provincial de Las Palmas, de formalización del contrato del servicio de mantenimiento de los motores principales del buque "Esperanza del Mar".

  • Resolución de la Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se anuncia licitación de un contrato de servicios de mantenimiento de instalaciones de incendios, sistemas de alarma y control de accesos.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Resolución de la Secretaría General del Instituto de Turismo de España (Turespaña), Mesa de Contratación, por la que se hace pública la licitación para la contratación del diseño, construcción en régimen del alquiler, montaje, desmontaje, servicios complementarios y de mantenimiento de los elementos estructurales de los stands e instalaciones en "FITUR 2014".

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación para las obras del "Proyecto de adecuación medioambiental del río Tajo a su paso por Talavera de la Reina (Toledo)". Cofinanciado en un 80% con cargo al programa operativo FEDER para Castilla-La Mancha 2007-2013.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia licitación pública para la contratación de un servicio de mantenimiento y conservación de la Isla de La Graciosa. Lanzarote. 2013-2014.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Gerencia de Atención Sanitaria de Ceuta por la que se anuncia licitación para la contratación mediante procedimiento abierto 4/13 de la gestión del servicio público de hemodiálisis extrahospitalaria para el Área de Atención Sanitaria de Ceuta.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre formalización de contrato de suministro Acuerdo Marco para la licitación de material de infusión, catéteres, jeringuillas, equipos de infusión y accesorios. Expediente 12-0009.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio del Consejo Audiovisual de Andalucía por el que se convoca licitación pública para el contrato de servicio de encuestas de la opinión pública para la realización del Barómetro Audiovisual de Andalucía 2013.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Generalitat Valenciana, Agencia Valenciana de Salud, Dirección General de Régimen Económico de la Sanidad, Servicio de Aprovisionamiento y Contratación, expediente 267/2012, relativo a la formalización de la contratación de la realización de tareas de supervisión, coordinación, asesoramiento técnico y funcional y control de calidad en proyectos sisan.

  • Anuncio de la Conselleria de Economia, Industria, Turismo y Empleo-Agència Valenciana del Turisme, por el que se hace pública la licitación del suministro de materias primas para la realización de acciones formativas en la red de Centros de Turismo de la Agència Valenciana del Turisme durante las anualidades 2013 a 2015.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria, por el que se convoca procedimiento abierto armonizado para la contratación del servicio de transporte de mercancías, documentación y muestras de sangre del Hospital y sus centros periféricos.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, por el que se hace pública la contratación del suministro de prótesis de cadera por cuantía indeterminada (art. 9.3.a) TRLCSP), mediante acuerdo marco con procedimiento abierto armonizado.

  • Anuncio del Ente Público Radiotelevisión Canaria por el que se convoca procedimiento abierto, trámite ordinario, para la contratación de los servicios de distribución y difusión de señales de TDT, de distribución y difusión de radio FM y transporte permanente de señales audiovisuales.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Santa Cristina por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios para el mantenimiento de los equipos de radiodiagnóstico. Expediente n.º SC1/13.

  • Resolución de 23 de mayo de 2013 de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se convoca licitación pública para el suministro de electrodos y gel para ultrasonidos.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Consejo Insular de Mallorca por el que se convoca licitación pública para el servicio de mantenimiento de jardines interiores y exteriores de los edificios de Palau Reial (lote 1), la Misericòrdia (lote 2), edificio Museo Krekovic (lote 3) y de los edificios de la Llar de la Joventut y la Llar de la Infància (lote 4) del Consejo Insular de Mallorca.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Águilas (Murcia) sobre formalización de contrato de servicios sujeto a regulación armonizada "Vigilancia y seguridad en varias dependencias y espacios de uso municipal".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por el que se publica la formalización de contrato basado en acuerdo marco de suministro de energía eléctrica en media y baja tensión, Lote 2. Expediente 27/13-C.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Navalcarnero (Madrid), por el que se convoca licitación, mediante procedimiento abierto, del servicio de limpieza en diferentes Centros del Ayuntamiento de Navalcarnero (Madrid).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pinto (Madrid), por el que se convoca el procedimiento abierto para adjudicar el servicio para la prevención de legionelosis en instalaciones que utilizan agua y son susceptibles de generar aerosoles presentes en edificios municipales y fuentes ornamentales del municipio de Pinto.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del servicio de análisis de aguas residuales industriales para el servicio de medio ambiente del Ayuntamiento de Fuenlabrada.

  • Anuncio de licitación del Ayuntamiento de El Sauzal: contrato de servicio de mantenimiento y conservación del alumbrado público exterior e instalaciones eléctricas de las dependencias y locales municipales y las instalaciones y mantenimiento de las acometidas y cuadros eléctricos para las fiestas municipales y actos culturales municipales del municipio de El Sauzal.

  • Resolución del Ayuntamiento de Gijón por la que se convoca licitación pública para la realización de los trabajos de redacción de la "revisión del plan general de ordenación del Concejo de Gijón".

  • Anuncio del Consorcio para el Abastecimiento de Aguas y Saneamientos de la Marina Baja (Alicante) por el que se convoca licitación para la contratación del suministro de energía eléctrica en alta y baja tensión para las instalaciones del Consorcio.

  • Corrección de errores del anuncio del Ayuntamiento de Sant Vicenç de Castellet por el que se convoca concurso para licitación del servicio de limpieza de las dependencias municipales.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Sevilla de licitación del expediente 13/04591 Suministro detector de masas.

  • Anuncio de la Universidad de Sevilla de licitación del expediente 13/06346 Servicios de correo interno.

  • Resolución de 30 de mayo de 2013, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se anuncia la licitación pública del contrato de "Suministro, entrega e instalación de un Sistema de Nanolitografía por haz de electrones para la Sala de Nanotecnología del Edificio I+D+i de la Universidad de Salamanca". Programa de Infraestructuras de Investigación y Desarrollo Tecnológico 2013-2015 para las Universidades Públicas de Castilla y León. Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la Junta de Castilla y León.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de la convocatoria del procedimiento abierto para adjudicar el servicio de clases presenciales de inglés para el personal de la Universidad Carlos III de Madrid. Expediente n.º: 2013/0002919-6SE13PA.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de la convocatoria del procedimiento abierto para adjudicar el servicio de mantenimiento eléctrico, media y baja tensión para los edificios de la Universidad Carlos III de Madrid. Expediente n.º: 2013/0001971-14SE13PA-RA.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Udal Sareak, S.A., sobre la Contratación de una Asistencia a los trabajos de control y dirección del mantenimiento y operación de las redes de distribución en el ámbito de los municipios que gestiona.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Regularización de licencias Microsoft para dispositivos PDA de Correos y Chronoexpres".

  • Resolución de 24 de abril de 2013, de "Aena Aeropuertos, S.A.", por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento negociado y adjudicación con anuncio previo de licitación. Expediente número: MAD 83/13. Título: Renovación de extintores 2013. Aeropuerto de Madrid/Barajas.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Santa Cruz de Tenerife, por el que se notifican las resoluciones de la Dirección General de Tráfico de los recursos contra declaraciones de pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Trafico de Sevilla por el que se notifican las resoluciones de la Dirección General de Tráfico de los recursos de alzada contra declaraciones de pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Dirección General de Política Energética y Minas por el que se somete a información pública el Proyecto, el Estudio de Impacto Ambiental y el Plan de Restauración, de la Prórroga de la Reserva definitiva del Estado denominada "Puertollano".

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, sobre notificación mediante publicación de los actos de trámite dictados en los procedimientos de autorización de vertidos de aguas residuales que se citan.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de publicación de acto no notificado en expediente de extinción de concesión de aguas públicas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de publicación de acto no notificado en expediente de extinción de concesión de aguas públicas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana de notificación de requerimiento de ejecución subsidiaria por resolución de fecha 11 de septiembre de 2006 del Presidente de la Confederación Hidrográfica a D.ª María Josefa Redondo Carranza del expediente 4428/2010 (ES 2021/05-CR), en el término municipal de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificaciones de actos administrativos en expedientes de aprovechamientos de aguas con consumo anual igual o inferior a 7000 m³.

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla sobre levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de fincas afectadas por las obras del "Proyecto 09/12 de línea aérea de media tensión para suministro de energía eléctrica a la potabilizadora de Sierra de La Espada (Mu/Molina de Segura)". E515.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero relativo a la notificación de apercibimiento de multa coercitiva formulado en el procedimiento sancionador incoado por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de entrada en fincas para la implantación de servidumbre forzosa de acueducto.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil relativo a la notificación de información pública del proyecto y de los bienes y derechos afectados por las obras correspondientes al "Proyecto de restauración ambiental y mejora del drenaje en el río Canedo. Término municipal de Ponteareas (Pontevedra)".

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla sobre levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por las obras del "Proyecto 07/12 de reparación del aprovechamiento hidroeléctrico de Perea (Mu/Mula) E516".

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla sobre levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por las obras del "Proyecto 09/12 de nuevas conducciones para las tomas al Parque de Seguridad, Media Legua y Vista Alegre (Mu/Cartagena)". E519.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por el que se somete a Información Pública, a efectos de Evaluación de Impacto Ambiental, el proyecto "Sustitución de especies alóctonas (Eucaliptus) en la cuenca del Guadiana Central".

  • Resolución de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal, del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, por la que se acuerda someter a información pública el "Proyecto de modernización de los regadíos de la zona regable del Canal del Páramo Bajo (León). Sector VI (Fases I y II): tubería de abastecimiento, red de riego y telecontrol. Sector III (Fase II): telecontrol".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Edicto de 26 de abril de 2013, del Departamento de Empresa y Empleo, Servicios Territoriales en Girona, por el cual se fijan las fechas para la redacción de las actas previas a la ocupación de las fincas afectadas para la ejecución del Proyecto de autorización administrativa, aprobación de proyecto y reconocimiento de la utilidad pública de la reforma del CD 50 "Català", en el término municipal de Torroella de Montgrí.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Servicio Provincial de Industria e Innovación de Teruel, por el que se somete al trámite de información pública la solicitud de declaración de utilidad pública que lleva implícita, en todo caso, la necesidad de ocupación de los bienes o adquisición de los derechos afectados por la Línea aérea media tensión 20 kilovoltios entre el límite de las provincias de Castellón - Teruel y Tronchón, en la provincia de Teruel, promovido por Electra del Maestrazgo Sociedad Anónima. Expediente Servicio Provincial de Industria e Innovación de Teruel número: TE-AT0036/12.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid