Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 16 de febrero de 2013, Núm. 41

Sumario BOE-S-2013-41:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Sector lácteo

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: Demolición por voladura controlada en el antiguo puente de la Cl. 526 en el Embalse de Irueña (Salamanca). Expediente: OP-45/2012.

  • Anuncio de licitación de: Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: Explotación y mantenimiento (durante dos años) del aprovechamiento hidroeléctrico de Sahechores, término municipal de Cubillas de Rueda (León) . Expediente: OP-69/2012.

  • Anuncio de licitación de: Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: Servicio de mantenimiento y ayuda a la explotación de la Central Hidroeléctrica del Águeda (Salamanca). Expediente: OP-38/2012.

  • Anuncio de licitación de: Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: Servicio de mantenimiento y ayuda a la explotación de la central hidroeléctrica de San José (Valladolid). Expediente: OP-37/2012.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de propuesta de resolución y trámite de audiencia relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas del expediente: E.S. 243/12/BA.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica Miño-Sil de notificación a los interesados de la consignación de depósito en la Caja General de Depósitos de Ourense en relación con el procedimiento expropiatorio de urgencia de las obras del proyecto de "Acondicionamiento de las márgenes del río Arenteiro. Término municipal de Carballiño (Ourense)".

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica Miño-Sil de notificación a los interesados de la consignación de depósito en la Caja General de Depósitos de Ourense en relación con el procedimiento expropiatorio de urgencia de las obras del proyecto de "Restauración Hidrológica Forestal de las Áreas afectadas por las escombreras de pizarras en los márgenes de los Ríos Casaio y Santana a su paso por el meandro de San Cosme y de la confluencia de los ríos Casaio y Ardemouro. Carballeda de Valdeorras-Ourense".

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir Zona de Córdoba sobre notificación de traslado de acuerdo de archivo de actuaciones previas por prescripción con daños, relativo al expediente sancionador tramitado por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura, relativo a notificación de resolución recaída en expediente sancionador de referencia D-100/2012.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de Acuerdo relativo al inicio de procedimiento de reintegro de la subvención concedida y abonada a CEDERCAM.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid