Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 16 de febrero de 2013, Núm. 41

Sumario BOE-S-2013-41:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Ceses
Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Delegación de competencias

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vigo por la que se hace público la formalización del contrato de "Arrendamiento de flota de vehículos para la policía portuaria, conservación y otros servicios de la Autoridad Portuaria de Vigo mediante la modalidad de renting".

  • Anuncio previo de licitación de la Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Ampliación ferroviaria muelle Sur, Fase II B.- OB-GP-P-0702/2012.- RSC:33/2013. Expediente: 33/2013.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato "servicios para la redacción del proyecto de protección acústica y estudio vibratorio de la línea de alta velocidad Madrid-Galicia. Tramo: Zamora-Pedralba".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de los trabajos de mantenimiento de las líneas de alta velocidad en explotación asignadas a la Dirección de Operaciones e Ingeniería de Red de Alta Velocidad".

  • Anuncio previo de licitación de la Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Habilitación muelle Catalunya. OB-GP-P-0665/2010. RSC: 31/2013. Expediente: RSC: 31/2013.

  • Anuncio previo de licitación de la Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Ordenación viaria Zona III (Muelle de Costa). OB-GP-P-0636/2008. RSC: 32/2013. Expediente: 32/13.

  • Anuncio de licitación de la Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Redacción, dirección de obra y ejecución de los proyectos: "Demolición de edificio en Muelle Lepanto" y "Demolición de tinglado en el Muelle de Poniente"- OB-GP-P-0062/2012´.- RSC: 26/2013. Expediente: 26/2013.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Acuerdo Marco para contratar servicios de asistencia técnica para la dirección de obra y control de calidad de las obras del Puerto de Barcelona (OB-GP-P-0709/2012). RSC: 49/12. Expediente: 49/12.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se anuncia la licitación de los trabajos de "Dragado y aportación de arena a la Playa Pineda (2013)".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2012/00152 (Expte. IC-1004/2011), formulado por D. José María Bergua Lacasta, en nombre y representación de Harineras Villamayor, S.A., contra la resolución de la Dirección General de Transporte Terrestre, de fecha 22 de diciembre de 2011.

  • Anuncio de notificación de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre de incoaciones de expedientes sancionadores. Expediente IC/1891/2012 y otros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid