Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 16 de febrero de 2013, Núm. 41

Sumario BOE-S-2013-41:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 5 de febrero de 2013, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Princesa, por la que se hace pública la formalización de contrato derivado de la adjudicación del expediente de contratación del procedimiento abierto con criterio único precio P.A. 7/2013, cuyo objeto es el suministro de Infusores para el Hospital Universitario La Princesa.

  • Resolución de 6 de febrero de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada por la que se convoca contrato para el Suministro de material radioactivo para medicina nuclear: Fluordexosiglucosa (FDG-18).

  • Resolución de 28 de enero de 2013, de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria de la Consejería de Sanidad, por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del Acuerdo Marco denominado P.A. 5/2013 para la contratación del suministro de diversos productos sanitarios (prótesis de rodilla y prótesis de cadera), con destino a los Centros Sanitarios del Servicio Madrileño de Salud.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Santa Cristina por la que se hace pública la convocatoria de procedimiento abierto de suministros con criterio precio para la adquisición de Material Desechable de Cobertura Quirúrgica. Expediente n.º SC2/13.

  • Resolución de 29 de enero de 2013, de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante de la convocatoria de los contratos de "Balones de Contrapulsación Percutáneos" (N.º Expte. 132/2013).

  • Resolución de 30 de enero de 2013, de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante de la convocatoria de los contratos de "Bolsas de plástico" (N.º Expte. 38/2013).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid