Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 7 de febrero de 2013, Núm. 33

Sumario BOE-S-2013-33:

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Almería de formalización del contrato para la remodelación de diversos edificios.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna por la que se hace pública la formalización del contrato denominado "Alquiler de cuatro compactadores para la Universidad de La Laguna".

  • Anuncio de la Universitat Politècnica de València por la que se hace pública la formalización del contrato del expediente MY12/VCI/SE/52 Limpieza exterior integral del Campus de Vera y del Campus de Gandía y la gestión de residuos selectivos del Campus de Vera y servicio de mantenimiento sostenible de las superficies ajardinadas de la Universitat Politècnica de València.

  • Resolución de la Universidad de Almería, por la que se anuncia, a procedimiento abierto, la contratación de la prestación del servicio de alojamiento y manutención en régimen de pensión completa de los participantes en el Campeonato de Europa Universitario de Futbol 2013 masculino y femenino.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de la formalización de la contratación, en régimen de arrendamiento, de la entrega, instalación y mantenimiento de dos sistemas de almacenamiento unificado para la Universidad Carlos III de Madrid. Expediente n.º: 2012/0003635-13SU12PA-RA.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de la formalización de la adquisición de un equipo de tomografía de rayos X para pequeños animales. Expediente n.º: 2012/0006309-20SU12PA.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid, de la formalización del servicio de mantenimiento de jardinería y fuentes de la Universidad Carlos III de Madrid. Expediente n.º: 2012/0004705-17SE12PA-RA.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de la formalización del servicio de comunicaciones de la Universidad Carlos III de Madrid. Expediente n.º 2012/0004606-15SE12PA-RA.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de la convocatoria del procedimiento abierto para contratar el servicio para el alojamiento del futuro portal público de la Universidad Carlos III de Madrid, así como de un sistema de monitorización 24x7 del mismo cuando esté en explotación. Expediente n.º: 2013/0000162-2SE13PA.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la formalización de contrato para el servicio de mantenimiento de la infraestructura tecnológica base de la Universidad de Oviedo (framework Uniovi) y las aplicaciones desarrolladas sobre la misma.

  • Anuncio de la Universidad de Jaén por el que se convoca licitación pública para las obras de rehabilitación del edificio de la antigua Escuela de Magisterio para los servicios de I+D+i y emprendimiento.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid