Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 7 de febrero de 2013, Núm. 33

Sumario BOE-S-2013-33:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural
  • Acuerdo GOV/128/2012, de 18 de diciembre, por el que se declaran bien cultural de interés nacional, en la categoría de zona paleontológica, varios yacimientos de vertebrados ubicados en los términos municipales de Isona i Conca Dellà y de Gavet de la Conca.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Servicio Catalán de Tráfico por el cual se hace pública la formalización del contrato de servicios para el mantenimiento de cinemómetros Multanova 6F-MR, estáticos y dinámicos, instalados en vehículos de la policía de la Generalidad y vehículos y trípodes de policías locales, cedidos por el Servicio Catalán de Tráfico.

  • Resolución del Consorci Sanitari Integral, para la formalización de contratos del procedimiento negociado sin publicidad del suministro de material fungible, asociado a las lavadoras de endoscòpia Reliance para los Centros del Consorci Sanitari Integral.

  • Anuncio de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la contratación del suministro de alimentos de 5.ª gama, mediante procedimiento abierto, expediente 1344002P.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de información pública de los Servicios Territoriales del Departamento de Empresa y Empleo en les Terrs de l'Ebre sobre la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto de sustitución de transformadores de potencia 6,3/110 kV y 28 MVA en la central hidráulica de Flix (exp. I0612/045/12).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid