Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 29 de enero de 2013, Núm. 25

Sumario BOE-S-2013-25:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Deporte de alto nivel
Enseñanzas deportivas
  • Resolución de 26 de diciembre de 2012, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento a las formaciones deportivas de espeleología de nivel I y II, autorizadas por la Secretaría General para el Deporte de la Junta de Galicia e impartidas por la Federación Gallega de Espeleología.

  • Resolución de 8 de enero de 2013, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento a las formaciones deportivas de vela de nivel I y III, autorizadas por la Secretaría General para el Deporte de la Junta de Galicia e impartidas por la Federación Gallega de Vela.

Fundaciones
Patrimonio histórico. Derecho de tanteo
Premios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales por la que se anuncia la formalización del contrato del procedimiento abierto para el servicio de gestión de viajes. (120015).

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación de la "Prestación de los servicios postales para diversas unidades administrativas de los servicios centrales del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte". (Expediente 130007).

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos, de 16 de enero de 2013, por la que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación de la Terminación de las obras de construcción y rehabilitación del Archivo Histórico Provincial y Biblioteca Pública del Estado en Ourense en el antiguo Convento de San Francisco.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid