Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 29 de enero de 2013, Núm. 25

Sumario BOE-S-2013-25:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 17 de enero de 2013, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social.

  • Resolución de 17 de enero de 2013, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Superior de Letrados de la Administración de la Seguridad Social.

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Sanciones

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Coordinación de la Administración Periférica del Estado. Objeto: Obras de reforma y adaptación de inmueble situado en la plaza de San Juan de Dios, n.º 3 para dependencias de sanidad de la Subdelegación del Gobierno en Alicante. Expediente: 13040.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdelegación del Gobierno en Palencia. Objeto: Servicio de limpieza de las dependencias de la Subdelegación del Gobierno en Palencia. Expediente: 340034000004.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicios informáticos de mantenimiento, de asistencia técnica de microinformática y de atención a usuarios para el entorno tecnológico de la Subsecretaría del Departamento. Expediente: 64/12/01.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid