Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 29 de enero de 2013, Núm. 25

Sumario BOE-S-2013-25:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección Gerencia del Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud, del procedimiento abierto, no sujeto a regulación armonizada, para la adquisición del suministro de equipamiento de anestesia para los quirófanos de cirugía experimental del Centro de Investigación Biomédica de Aragón. Expediente 15/2012. Financiado con Fondos europeos FEDER - Referencia proyecto: IACS10-4E-082.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Gerencia del Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud, del procedimiento abierto, no sujeto a regulación armonizada, para la adquisición del suministro de racks ventilados para el Servicio Científico Técnico de Animalario del Centro de Investigación Biomédica de Aragón (CIBA). Exp. 23/2012.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Gerencia del Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud, del Procedimiento abierto, por lotes del suministro de equipamiento para la Unidad de Cultivo Celular del Centro de Investigación Bomédica de Aragón. Exp. 18/2012. Financiado con Fondos europeos FEDER- Referencia proyecto: IACS10-4E-997.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid