Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 18 de enero de 2013, Núm. 16

Sumario BOE-S-2013-16:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Real Decreto 1714/2012, de 21 de diciembre, por el que en ejecución de sentencia, se nombra Magistrada a doña Pilar Gismera Catalinas, aspirante aprobada en la modalidad de concurso entre juristas de reconocida competencia, convocado por Acuerdo del Pleno del Consejo General del Poder Judicial de 13 de octubre de 2005, destinándole a la plaza del Juzgado de lo Social número 8 de Bilbao.

Situaciones
  • Acuerdo de 19 de diciembre de 2012, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial para el cuidado de un hijo a doña Regina Selva Santoyo.

  • Acuerdo de 19 de diciembre de 2012, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial para el cuidado de un hijo a doña Helena Antona Suena.

  • Acuerdo de 27 de diciembre de 2012, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial para el cuidado de un hijo a doña María Jesús Lombraña Ruiz.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Ceses
  • Orden JUS/2918/2012, de 18 de diciembre, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 7 de diciembre de 2012, por el que se dispone el cese de doña Belén Veleiro Reboredo como Vocal del Consejo Consultivo de la Agencia Española de Protección de Datos.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Personal al servicio de la Administración General del Estado
  • Resolución de 15 de enero de 2013, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se designa fecha, hora y lugar para la celebración del sorteo público a que se refiere el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Indultos
Nacionalidad española

MINISTERIO DE DEFENSA

Premios

MINISTERIO DEL INTERIOR

Escuelas de conductores. Profesorado
Vigilantes de seguridad
  • Resolución de 13 de diciembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se publican las listas de los participantes declarados aptos en las pruebas de selección para vigilantes de seguridad y sus especialidades.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 13 de diciembre de 2012, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan ayudas para centros especializados de alto rendimiento, centros de tecnificación deportiva y centros especializados de tecnificación deportiva, en el año 2013.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Homologaciones
  • Resolución de 26 de diciembre de 2012, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca SGM Gantry, Serie XRS, modelos 24'', 48'' y 72''.

BANCO DE ESPAÑA

Entidades participantes en TARGET2
Mercado de divisas
  • Resolución de 17 de enero de 2013, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 17 de enero de 2013, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica por el que se informa de la formalización del contrato para mantenimiento Centro de Comunicaciones del Cuartel General del Ejército de Tierra.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de Asuntos Económicos del CG de la Comandancia General de Melilla. Objeto: Mantenimiento integral varias Unidades Base Discontinua Melilla primer semestre 2013. Expediente: 2 0287 2012 0363 05.

  • Resolución de la Dirección del órgano de contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se modifica el expediente 719/12 para el contrato de suministro para la adquisición de aceite O-278 (9000-H).

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de la Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Asistencia técnica para el mantenimiento preventivo/correctivo de la maquinaria de los talleres de panadería tradicional de los centros penitenciarios. Expediente: 2012/00007.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se anuncia la licitación de la "Asistencia Técnica para la valoración de terrenos y lámina de agua de la zona de servicio el Puerto de Huelva. 2013".

  • Anuncio de licitación de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Vuelo fotogramétrico para la producción de ortofotos incluidas en el Plan Nacional de Ortofotografía Aérea en el ámbito de Murcia. Lote 5. Expediente: 13.004.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Vuelo fotogramétrico para la producción de ortofotos incluidas en el Plan Nacional de Ortofotografía Aérez en el ámbito de Extremadura Sur. Lote 6. Expediente: 13.001.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Servicio para vuelo fotogramétrico para la producción de ortofotos incluidas en el Plan Nacional de ortogotografía aérea en el ámbito de Andalucía Sureste. Lote 4. Expediente: 13.003.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Vuelo fotogramétrico para la producción de ortofotos incluidas en el Plan Nacional de Ortofotografía Aérea en el ámbito de Andalucía Noreste. Lote 2. Expediente: 13.006.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Servicio para vuelo fotogramétrico para la producción de ortofotos incluidas en el Plan Nacional de ortofotografía aérea en el ambito de Andalucía Suroeste. Lote 3. Expediente: 13.005.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Vuelo fotogramétrico para la producción de ortofotos incluidas en el Plan Nacional de ortofotorgrafía aérea en el ámbito de Andalucía Noroeste.Lote 1. Expediente: 13.007.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Suministro de energía eléctrica, procedente de fuentes renovables, para diversos edificios del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (sede de San Juan de la Cruz y otros). Expediente: SP2012/000311C.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de vigilancia del Instituto de Investigación en Ciencias de la Alimentación.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto mediante varios criterios, para la contratación del "Diseño, suministro, instalación y puesta en marcha de un sistema de control de accesos IP corporativo para FUSION FOR ENERGY en Barcelona"".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de 11 de enero de 2013, de la Gerencia de Atención Primaria del Servicio Cántabro de salud, por la que se anuncia licitación, por el procedimiento abierto, para la contratación del "Mantenimiento Integral de todos los centros adscritos a la Gerencia de Atención Primaria de Cantabria", expte.: GAP 03/2012 (Ref.: 2012-2-10-04-01-0003).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Corrección de errores a la Resolución de 8 de enero de 2013, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo, por la que se convoca, por procedimiento abierto, tramitación ordinaria anticipada, la contratación del servicio de "Análisis de discos diagrama y registros digitales en Extremadura". Expediente: SER0313022.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Puçol por el que se convoca licitación pública para la adjudicación del servicio de conservación, renovación y mantenimiento del alumbrado público en el término municipal de Puçol.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre la formalización del contrato de suministro de gas natural en diferentes edificios de la Diputación de Barcelona, Organismos Públicos Dependientes y Consorcios participantes.

  • Resolución del Ayuntamiento de Murcia por la que se modifica la convocatoria de licitación relativa al contrato de "Suministro de materiales para la señalización vertical y horizontal en Murcia y Pedanías". Expte. 645/2012.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Plasencia (Cáceres) por el que se convoca el procedimiento abierto destinado a la adjudicación del acuerdo marco para el suministro de energía eléctrica a todas las instalaciones del Ayuntamiento de Plasencia.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la Formalización del Contrato Administrativo de la obra del "Refuerzo estructural de forjado de planta baja y acondicionamiento de Plaza de la Libertad en San Pedro Alcántara, término municipal de Marbella".

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre la formalización del contrato del servicio de limpieza, respetuoso con el medio ambiente, de los espacios exteriores situados dentro del recinto Mundet de la Diputación de Bacelona, ubicado en el paseo de la Vall d'Hebron, 171, de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de l'Hospitalet de Llobregat sobre la formalización del contrato de servicios y sistemas de comunicación del Ayuntamiento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Llanera declarando desierta la licitación del contrato de servicios de limpieza de edificios y locales municipales y colegios públicos del municipio de Llanera, convocada mediante tramitación ordinaria y procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación.

  • Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se hace pública la licitación del contrato de Gestión del Servicio público de teleasistencia domiciliaria.

  • Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se hace pública la licitación del contrato de Seguro colectivo de vida y accidentes para los empleados públicos del Ayuntamiento de Alcorcón y su Organismo Autónomo I.M.E.P.E.

  • Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se hace pública la licitación del contrato de Servicio de Transporte para los participantes en las actividades de la Concejalía de Deportes y Juventud durante el año 2013.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Notaría de don José Luis Pardo López sobre subasta notarial del procedimiento extrajudicial de una finca.

  • Anuncio de subasta notarial del Notario de La Rinconada, don Gerardo Delgado García, como sustituto legal de la Notaría de La Algaba.

  • Anuncio de la Notaría de doña María Nieves García Inda de subasta por procedimiento extrajudicial.

  • Anuncio de FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 61, sobre la formalización del contrato derivado de la adjudicación del Expediente de licitación pública nº 31/2012, Contratación del suministro y entrega de una caja de productos alimenticios destinados al personal de la Mutua en el año 2012.

  • Anuncio de la notaría de don José Manuel Sánchez Almela, Notario del Ilustre Colegio de Valencia, con residencia en Vila-real (Castellón), de Subasta Notarial .

  • Resolución de fecha 13 de Diciembre de 2012, de "Aena Aeropuertos, S.A." por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente Número: DCG 335/12. Título: Servicio de seguridad de los edificios centrales de Aena.

  • Resolución de fecha 18 de Diciembre de 2012, de "Aena Aeropuertos, S.A." por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente Número: DEA 343/12. Título: Servicio de gestión y mantenimiento de carros portaequipajes de pago en aeropuertos de Aena Aeropuertos.- Aeropuertos de Málaga, Alicante, Tenerife/Sur, Palma de Mallorca y Gran Canaria.

  • Resolución de fecha 9 de Enero de 2013, de "Aena Aeropuertos, S.A." por la que se anuncia la licitación de contratos de Asistencias, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente Número: DIN 332/12. Título: Asistencia Técnica toma de datos topográficos 2013.

  • Resolución de fecha 9 de enero de 2013, de "Aena Aeropuertos, S.A.", por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente Número: RJL 182/12. Título: Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones del Aeropuerto de Logroño-Agoncillo.

  • Resolución de fecha 13 de Diciembre de 2012, de "Aena Aeropuertos, S.A.", por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente Número: MAD 334/12. Título: Mantenimiento de equipos de inspección de equipaje de mano, arcos detectores de metales y máquinas de inspección de calzado del Aeropuerto de Madrid-Barajas.

  • Resolución de fecha 14 de Diciembre de 2012, de "Aena Aeropuertos, S.A." por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente Número: PMI 318/12. Título: Servicio de Asistencia Sanitaria en el Aeropuerto de Palma de Mallorca.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid