Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 18 de enero de 2013, Núm. 16

Sumario BOE-S-2013-16:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Puçol por el que se convoca licitación pública para la adjudicación del servicio de conservación, renovación y mantenimiento del alumbrado público en el término municipal de Puçol.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre la formalización del contrato de suministro de gas natural en diferentes edificios de la Diputación de Barcelona, Organismos Públicos Dependientes y Consorcios participantes.

  • Resolución del Ayuntamiento de Murcia por la que se modifica la convocatoria de licitación relativa al contrato de "Suministro de materiales para la señalización vertical y horizontal en Murcia y Pedanías". Expte. 645/2012.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Plasencia (Cáceres) por el que se convoca el procedimiento abierto destinado a la adjudicación del acuerdo marco para el suministro de energía eléctrica a todas las instalaciones del Ayuntamiento de Plasencia.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la Formalización del Contrato Administrativo de la obra del "Refuerzo estructural de forjado de planta baja y acondicionamiento de Plaza de la Libertad en San Pedro Alcántara, término municipal de Marbella".

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre la formalización del contrato del servicio de limpieza, respetuoso con el medio ambiente, de los espacios exteriores situados dentro del recinto Mundet de la Diputación de Bacelona, ubicado en el paseo de la Vall d'Hebron, 171, de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de l'Hospitalet de Llobregat sobre la formalización del contrato de servicios y sistemas de comunicación del Ayuntamiento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Llanera declarando desierta la licitación del contrato de servicios de limpieza de edificios y locales municipales y colegios públicos del municipio de Llanera, convocada mediante tramitación ordinaria y procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación.

  • Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se hace pública la licitación del contrato de Gestión del Servicio público de teleasistencia domiciliaria.

  • Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se hace pública la licitación del contrato de Seguro colectivo de vida y accidentes para los empleados públicos del Ayuntamiento de Alcorcón y su Organismo Autónomo I.M.E.P.E.

  • Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se hace pública la licitación del contrato de Servicio de Transporte para los participantes en las actividades de la Concejalía de Deportes y Juventud durante el año 2013.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid