Está Vd. en

Documento BOE-B-2013-1732

Anuncio de FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 61, sobre la formalización del contrato derivado de la adjudicación del Expediente de licitación pública nº 31/2012, Contratación del suministro y entrega de una caja de productos alimenticios destinados al personal de la Mutua en el año 2012.

Publicado en:
«BOE» núm. 16, de 18 de enero de 2013, páginas 2298 a 2298 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2013-1732

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social n.º 61.
c) Número de expediente:
31/2012.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.fremap.es / www.contrataciondelestado.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Contratación del suministro y entrega de una caja de productos alimenticios destinados al personal de FREMAP en el año 2012.
c) Lote:
No.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
15000000
e) Acuerdo marco:
No.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
El presupuesto máximo asciende a 366.000 euros (IVA no incluido).
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 366.000 euros. Importe total: 400.000 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
29 de noviembre de 2012.
b) Fecha de formalización del contrato:
20 de diciembre de 2012.
c) Contratista:
Ibéricos La Encina Charra, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 366.000 euros. Importe total: 400.000 euros (precio unitario de 100 euros, IVA incluido).
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
La oferta económicamente más ventajosa en su conjunto según los criterios de adjudicación que figuran en los Pliegos.

Madrid, 17 de enero de 2013.- Director Gerente de FREMAP, Jesús María Esarte Sola.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
15000000 Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid