Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 15 de enero de 2013, Núm. 13

Sumario BOE-S-2013-13:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Integraciones
  • Resolución de 3 de enero de 2013, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se integra en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a funcionarios del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Málaga por el que se anuncia a licitación pública el contrato de suministro, instalación y configuración de servidores, almacenamiento y electrónica de red en el Centro Andaluz de Investigación en Tecnologías Informáticas (CAITI) de la Universidad de Málaga para ofrecer un entorno adecuado para el desarrollo de diferentes proyectos de investigación e infraestructura de escritorios virtuales (VDI) con terminales thinclient cofinanciado por Fondos Europeos de Desarrollo Regional FEDER UNMA-10-1E-1086 Proyecto de Infraestructura Científico Tecnológica.

  • Resolución de la Universidad de Málaga por la que se convoca licitación pública para el Suministro de Laboratorio de Apoyo a la Investigación de Redacción y Diseño, Fotografía, Idiomas e Imagen Digital para la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga. Financiado por FEDER, Programa de Incentivos a los Agentes del Sistema Andaluz del Conocimiento.

  • Resolución de la Universitat Jaume I por la que se anuncia la contratación del suministro y entrega de material de laboratorio.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de procedimiento abierto para la contratación de Suministro con instalación de mobiliario de butacas para Salón de Grados/Actos del nuevo edificio de ampliación de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Cádiz. Subvención Excepcional Programa 42J "Universidades". Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía.

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro de equipamiento científico para la planta de producción de dietas especiales para animales de experimentación del Centro de Instrumentación Científica.

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización del contrato de servicio de bar-cafeterías en varios Centros de la Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se anuncia la formalización del contrato 00044-2012 Desarrollo y fabricación del ordenador dedicado JANUS 2.

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se anuncia la formalización del contrato 00056-2012 Suministro con instalación y puesta en marcha de espectrómetro Micro-RAMAN confocal de alta resolución con curso de formación incluido.

  • Anuncio de la Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de servicio de mantenimiento y soporte técnico de los sistemas informáticos centrales, hardware y software sun/oracle.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid