Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 15 de enero de 2013, Núm. 13

Sumario BOE-S-2013-13:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Nacional de Policía
  • Resolución de 8 de enero de 2013, de la Dirección General de la Policía, por la que se publica la lista de admitidos y excluidos a la oposición de ingreso en la Escala Ejecutiva, categoría de Inspector, del Cuerpo Nacional de Policía.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Recursos
  • Resolución de 27 de diciembre de 2012, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso que se sigue, como procedimiento abreviado 1239/2012, en el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 3.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Puesta a punto y mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos marca Millipore Ibérica, ubicados en los laboratorios de análisis químicos de la CGPC y unidades territoriales dependientes. Expediente: 003/12/PC/06.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de administración de la plataforma de sistemas Host de la Dirección General de Tráfico. Expediente: 0100DGT21229.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Comisaría Provincial de Málaga relativo a notificación de resolución dictada por la Secretaría de Estado de Seguridad en el procedimiento sancionador con número de expediente 6398/2012//28076/2012, incoado por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

  • Anuncio de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, para notificación a Doña Zohra el Guennouni el Yaakoubi, de la resolución sancionadora de 20 de diciembre de 2012 del Secretario General de Instituciones Penitenciarias por Delegación del Secretario de Estado de Seguridad, recaída en el expediente formal de corrección disciplinaria número 28/2012.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid