Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 15 de enero de 2013, Núm. 13

Sumario BOE-S-2013-13:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se comunica la formalización del contrato del "proyecto de construcción de plataforma del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia. Tramo Túnel de Prado. Vía Izquierda".

  • Acuerdo de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, de 20 de diciembre de 2012, por el que se ordena la contratación de las obras del proyecto de "Dique de la Esfinge 3.ª Fase". Número de expediente:I-2012/01.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por el que se comunica la modificación de la cofinanciación mediante Fondos Europeos del contrato "obras de ejecución del proyecto Eje Atlántico de Alta Velocidad. Instalaciones de seguridad y telecomunicaciones. Tramo Vigo - Soutomaior". (Expediente: 3.12/27507.0136).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía de Arousa y su Ría por la que se hace público el otorgamiento de la concesión administrativa C-0120 a favor de "Unión Fenosa Distribución, S.A."

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía de Arousa y su Ría por la que se hace pública la transmisión de la concesión administrativa C-0090 de "Bernoport, S.L.", a "Galigrain, S.A.U."

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se publica la Resolución de aceptación de la Renuncia como Organización Subparte F de la Compañía Mediterránea de Vuelos, S.L.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se publica la Resolución de aceptación de la suspensión temporal como Organización de Mantenimiento Parte 145, referencia ES.145.185, de la compañía Standard Air.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se publica la Resolución del procedimiento de suspensión o revocación del Certificado de Operador Aéreo (AOC), referencia E-AOC-085, y de la Licencia de Explotación, referencia B.85/07, de la compañía Aerotaxis del Mediterráneo, S.L.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid