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Documento BOE-B-2013-1339

Anuncio de la Universidad de Cádiz de procedimiento abierto para la contratación de Suministro con instalación de mobiliario de butacas para Salón de Grados/Actos del nuevo edificio de ampliación de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Cádiz. Subvención Excepcional Programa 42J "Universidades". Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía.

Publicado en:
«BOE» núm. 13, de 15 de enero de 2013, páginas 1796 a 1797 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2013-1339

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad de Cádiz.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio Gestión Económica, Contrataciones y Patrimonio.
2) Domicilio:
C/ Ancha, 10- 2.ª.
3) Localidad y código postal:
Cádiz-11001.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.uca.es/web/servicios/economia/enpublicacion.
d) Número de expediente:
EXP038/2012/19.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro con instalación de mobiliario de butacas para Salón de Grados/Actos del nuevo edificio de ampliación de la Facultad de Ciencias.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Campus de Puerto Real. Polígono Río San Pedro.
2) Localidad y código postal:
11500 Puerto Real (Cádiz).
e) Plazo de ejecución/entrega:
1 mes desde la firma del contrato.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 76.412,15 euros. Importe total: 92.458,70 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 del importe adjudicación (IVA excluido).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las catorce horas del día decimoquinto a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unidad de Apoyo a Contrataciones.
2) Domicilio:
C/ Ancha, 10 - 2.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Cádiz 11001.
e) Admisión de variantes:
Hasta un máximo de dos variantes.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Universidad de Cádiz. C/Ancha, 10 - 2.ª planta.
c) Localidad y código postal:
Cádiz-11001.
d) Fecha y hora:
Se publicará en el Perfil del Contratante.
10. Gastos de publicidad:
A cargo de adjudicatario.

Cádiz, 4 de enero de 2013.- El Rector, por delegación de competencia (Resolución 16/10/2012, BOUCA núm. 150, 24/10/2012), el Gerente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
Observaciones:
Suministro e Instalación.

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