Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: miércoles 9 de enero de 2013, Núm. 8

Sumario BOE-S-2013-8:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Promociones
Nombramientos

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Enseñanzas náuticas

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 10 de diciembre de 2012, de Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales y de Archivos y Bibliotecas, por la que se conceden ayudas a empresas privadas para proyectos de puesta en valor, promoción, difusión y protección de bienes declarados patrimonio cultural, correspondientes a 2012.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Condecoraciones

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 7 de enero de 2013, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 7 de enero de 2013, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • Resolución de 8 de enero de 2013, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 8 de enero de 2013, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Aguas minerales
  • Orden EYE/1066/2012, de 5 de diciembre, por la que se modifica la Orden EYE/178/2010, de 19 de enero, por la que se declara mineral natural el agua procedente de sondeo con la denominación Estrella Prado, en el término municipal de Almazán (Soria).

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra por la que se anuncia procedimiento para la contratación pública de: "Servicios de transporte público discrecional de viajeros por carretera en autobús o autocar, necesarios para el desarrollo de las actividades del Ejército de Tierra". (Expediente 209112012015000).

  • Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra, por la que se anuncia procedimiento para la contratación pública de: "Adquisición de diverso material móvil de intendencia" (Expediente 209112012007700).

  • Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor del Ejército por la que se anuncia procedimiento para la contratación pública de:"Adquisición de Repuestos para Vehículos del Rinf. 1 durante el año 2013". (Expediente 209472012031000).

  • Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor del Ejército por la que se anuncia procedimiento para la contratación pública de: "Contratación de la enseñanza de idiomas en el CGE durante el curso escolar 2013". (Expediente 209472012029700).

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste, por el que se hace pública la formalización del expediente de mantenimiento de sistemas de calefacción y calderas para Unidades Militares ubicadas en su ámbito de responsabilidad geográfica para el año 2013.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Albacete, Alcázar de San Juan, Herrera de la Mancha, Ocaña I y Ocaña II. Expediente: 2012/00059.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Alicante I, Alicante II, Murcia I y Murcia II. Expediente: 2012/00061.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Pasaia por la que se anuncia la licitación del concurso para el otorgamiento de una concesión con destino a la instalación y explotación de una cantina en el puerto de Pasaia.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del "Servicio de mantenimiento de las instalaciones de climatización, calefacción y aparatos autónomos de aire acondicionado en los edificios administrativos de los servicios centrales del Departamento".

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio "Pólizas de seguro colectivo de los beneficiarios de los distintos programas gestionados por la Dirección General de Política Universitaria".

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Zaragoza por la que se hace pública la formalización del contrato para el servicio de Limpieza, desinfección, desinsectación y desratización de los inmuebles dependientes de la Dirección Provincial de la T.G.S.S. de Zaragoza y provincia, durante el periodo de 01-01-2013 a 31-12-2013.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Pontevedra en Vigo, por la que se hace público la formalización del contrato del servicio de mantenimiento de los edificios y locales dependientes de la Dirección Provincial para el ejercicio 2013 y 2014.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Administración Financiera. Objeto: Suministro de gasóleo tipo "C" para la calefacción de los Servicios Centrales del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Expediente: 2242/2012.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Bizkaia por la que se hace público el resultado del procedimiento abierto número 48PA01/2013, iniciado para la contratación del servicio de limpieza de la Dirección Provincial y de las Administraciones de la Tesorería General de la Seguridad Social de Bizkaia, con una duración de doce meses, desde el día 1 de enero de 2013.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la contratación de servicios para la conclusión de trabajos de regularización y, en su caso, inscripción de los aprovechamientos existentes aún no incluidos en los registros administrativos de aguas de la cuenca del Segura.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Servicio de traslado de mobiliario, enseres y documentación en todas las dependencias del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y entre éste y otros centros oficiales. Expediente: VP2012/66E.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de Osakidetza -Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia concurso público, por el procedimiento abierto, para la adquisición de catéteres para radiología intervencionista para el Hospital Universitario Donostia.

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por la que se anuncia concurso público, por el procedimiento abierto, para la adquisición de drenajes, introductores y guías para radiología intervencionista para el Hospital Universitario Donostia.

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por la que se anuncia concurso público, por el procedimiento abierto, para la adquisición de material de radiología intervencionista para el Hospital Universitario Donostia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social de Málaga por la que se convoca licitación para la contratación de servicio de limpieza de su edificio administrativo sito en Avda. Manuel Agustín Heredia y dependencias anexas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de rectificación de error advertido en anuncio de la Consejería de Bienestar Social y Vivienda de licitación del contrato del servicio de limpieza por lotes de los centros de valoración de personas con discapacidad (cvpd) de Gijón, Oviedo y Avilés, equipos territoriales de servicios sociales de las áreas I, II, III, VI y VIII y unidades de atención infantil temprana de Gijón, Sama, Mieres, Cangas de Narcea y Arriondas, por procedimiento abierto y tramitación anticipada de gasto.

  • Anuncio de la Consejería de Economía y Empleo para licitación por procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza respetuosa con el medio ambiente del edificio sede de la Consejería de Economía y Empleo, sito en la Plaza de España, n.º 1, en Oviedo, y de los locales del servicio de emprendedores de la Dirección General de Comercio y Turismo en la calle Santa Susana, n.º 29, bajo, Oviedo (Expte. 42/2012).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Departamento de Hacienda y Administración Pública del Gobierno de Aragón, por el que se licita el Acuerdo Marco de suministro de papel de fibra reciclada y papel de fibra virgen para fotocopiadoras e impresoras.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 20 diciembre de 2012, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante en internet de la convocatoria del contrato de servicio denominado "Vigilancia y seguridad en los inmuebles sedes de órganos judiciales, fiscales y servicios de los mismos adscritos a la Consejería de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid (ahora Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno)".

  • Resolución de 27 de diciembre de 2012, de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria de la Consejería de Sanidad, por la que se anuncia el desistimiento del procedimiento de licitación del Acuerdo Marco P.A. 16/2012, para el suministro de diversos productos sanitarios (prótesis de cadera y prótesis de rodilla), con destino a los hospitales dependientes y adscritos al Servicio Madrileño de Salud.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Málaga, por la que se hace pública la formalización para la contratación de una póliza de seguros de daños materiales a bienes muebles e inmuebles de dicho Ayuntamiento (84/12).

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro denominado "Alquiler de 17 ambulancias de soporte vital básico (SVB) y 5 ambulancias de soporte vital avanzado (SVA), nuevas o usadas con destino al Servicio SAMUR-Protección Civil".

  • Anuncio del Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado servicio de digitalización de la documentación procedente de los distintos servicios de la Subdirección General de Gestión Tributaria, expediente 300-2012-00452.

  • Anuncio del Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado mantenimiento integral de diversos edificios y bienes dependientes del Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid, expediente 300-2012-00874.

  • Anuncio del Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado limpieza de los edificios del Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid, expediente 300-2012-00851.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio de mantenimiento del sistema de gestión de emergencias y sistemas periféricos integrados en el mismo de la Dirección General de Emergencias y Protección Civil del Ayuntamiento de Madrid.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro denominado: Arrendamiento de prendas de lencería y diverso vestuario para el personal profesional del SAMUR-Protección Civil del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid.

  • Anuncio del Consorcio de Abastecimiento de Aguas a Fuerteventura sobre la contratación del suministro de energía eléctrica de las instalaciones del C.A.A.F., dividido en dos lotes, Lote n.º 1: Suministro de Energía Eléctrica en Media Tensión, y lote n.º 2: Suministro de Energía Eléctrica en Baja Tensión.

  • Resolución de la Junta de Gobierno de la Diputación de León, de fecha 10 de diciembre de 2012, por la que se convoca la licitación del "Acuerdo Marco para el suministro de material informático no inventariable a los distintos servicios y centros dependientes de la Diputación de León, su Organismo Autónomo, Instituto Leonés de Cultura, así como las potenciales Entidades Locales de la Provincia y sus entes instrumentales, sociedades, fundaciones y los restantes entes, organismos y entidades del sector público previstos en el artículo 205, apartados 2 y 3 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, que se adhieran mediante el correspondiente Convenio a la Central de Contratación de la Diputación de León.

  • Resolución de la Junta de Gobierno de la Diputación de León, de fecha 16 de noviembre de 2012, por la que se convoca la licitación del Acuerdo Marco para el "Suministro de material de oficina a los distintos Servicios y Centros dependientes de la Diputación de León, su Organismo Autónomo, el Instituto Leonés de Cultura, las potenciales entidades locales de la provincia y sus entes instrumentales, sociedades, fundaciones y los restantes entes, organismos y entidades del sector público previstos en el artículo 205, apartados 2 y 3 del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, que se adhieran mediante el correspondiente convenio de adhesión a través de la Central de Contratación creada por la Diputación de León".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de servicio de formación para los empleados del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y sus organismos autónomos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se publica la formalización del contrato para la prestación de diseño, impresión y distribución de productos de comunicación para el Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Bilbao.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla por el que se convoca licitación pública para el Servicio de conservación, mantenimiento, reposición y explotación de las instalaciones de regulación, vigilancia y seguridad del tráfico de Sevilla.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se convoca la licitación de la "Concesión administrativa para la instalación y explotación de cuatro lotes de kiosco de playa, en las playas del término municipal de Marbella".

  • Resolución del Ayuntamiento de Calvià de licitación del "Servicio para el mantenimiento integral de la pista de atletismo de Magaluf (Calvià)".

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna por la que se convoca procedimiento abierto y plurianual para la contratación del servicio "Mantenimiento de los sistemas de seguridad y servicios de red de la Universidad de La Laguna".

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso número 2011/01235 (Exp. 09/350/0002), interpuesto por don Tomás García Pérez, contra resolución de la Dirección General de la Marina Mercante, de fecha 14 de diciembre de 2009.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso número 2011/01317 (Exp. n.º 09/380/0020), interpuesto por don Enrique Jiménez Muñoz y don José Carlos López Morera, contra resolución de la Dirección General de la Marina Mercante, de fecha 3 de marzo de 2010.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia sobre notificación de resolución del recurso de reposición número RA. 098.12 interpuesto por la representación de Custom Software, S.L.L., contra la Resolución de la Dirección General de Transferencia de Tecnología y Desarrollo Empresarial, dictada por delegación de la Ministra de Ciencia e Innovación, de 3 de diciembre de 2010, de revocación parcial por Sentencia de la Audiencia Nacional, de la ayuda de referencia FIT-370100-2004-148, Anualidad 2004.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia sobre notificación de resolución del recurso de alzada nº RA. 264.12 interpuesto por doña Mónica Martorell Poncet, en nombre y representación de Génesis Seguros Generales, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros, S.A., contra la Resolución de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, de 30 de abril de 2012.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia sobre notificación de resolución del recurso de reposición número RA.242.12 interpuesto por la empresa "Ecoproductos Ibéricos, S.A.", contra la Resolución de la Directora General de Transferencia de Tecnología y Desarrollo Empresarial, dictada por delegación de la Ministra de Ciencia e Innovación, de fecha 15 de septiembre de 2011, de revocación parcial del préstamo, de la subvención y del anticipo reembolsable en el expediente de referencia PSE-120000-2008-0004, proyecto PSS-120000-2008-25.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia sobre notificación de resolución del recurso de alzada número RA.286.12 interpuesto por doña Gisela Jordán Wiesner, contra la decisión de la autoridad administrativa CITES, de proceder al marcado de los especímenes del Anexo B del Reglamento CE 338/97 y del Apéndice II del Convenio CITES.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia sobre notificación de resolución del recurso de alzada número RA.306.12 interpuesto por D. Carlos Velasco Cabeza en representación de Gesetrans Correduría de Seguros, S.L., contra la resolución de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, de 7 de marzo de 2012.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia sobre notificación de resolución del recurso de alzada número RA.481.12 interpuesto por la entidad Aljorga, S.L., representada por D. Jesús Gallardo Jover contra resolución del Presidente del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas, de 1 de diciembre de 2011.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia sobre notificación de resolución del recurso de alzada número RA.305.12 presentado por D. Luis Salcedo Benito, en nombre y representación de "Transeguros Correduría de Seguros, S.L.", contra Resolución de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, de 13 de marzo de 2012.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia sobre notificación de resolución del recurso de alzada número RA.515.12 interpuesto por don Francisco Subirats Olivé, representado por don Ramón Fañé Font, contra la resolución del Presidente del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (ICAC), de 12 de diciembre de 2011.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación del procedimiento para dejar sin efecto la autorización de actividades de fabricación/importación de productos cosméticos con nº 1716C de la empresa "Acuña y Fombona, S.A."

CIUDAD DE CEUTA

  • Anuncio del Servicio de Industria y Energía de la Ciudad Autónoma de Ceuta de información pública sobre solicitud de autorización administrativa y declaración de utilidad pública para la instalación de una línea eléctrica subterránea de 15 kV con origen en el centro de transformación "Plaza de África" intercalando por el centro de seccionamiento "Plaza General Galera" y final en el centro de transformación "Mercado Central".

  • Anuncio del Servicio de Industria y Energía de la Ciudad Autónoma de Ceuta de información pública sobre solicitud de autorización administrativa y declaración de utilidad pública para la instalación de una línea eléctrica subterránea de 15 kV con origen en el centro de transformación "General Mola" y final en el centro de transformación "Alfau".

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid