Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 9 de enero de 2013, Núm. 8

Sumario BOE-S-2013-8:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Málaga, por la que se hace pública la formalización para la contratación de una póliza de seguros de daños materiales a bienes muebles e inmuebles de dicho Ayuntamiento (84/12).

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro denominado "Alquiler de 17 ambulancias de soporte vital básico (SVB) y 5 ambulancias de soporte vital avanzado (SVA), nuevas o usadas con destino al Servicio SAMUR-Protección Civil".

  • Anuncio del Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado servicio de digitalización de la documentación procedente de los distintos servicios de la Subdirección General de Gestión Tributaria, expediente 300-2012-00452.

  • Anuncio del Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado mantenimiento integral de diversos edificios y bienes dependientes del Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid, expediente 300-2012-00874.

  • Anuncio del Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado limpieza de los edificios del Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid, expediente 300-2012-00851.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio de mantenimiento del sistema de gestión de emergencias y sistemas periféricos integrados en el mismo de la Dirección General de Emergencias y Protección Civil del Ayuntamiento de Madrid.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro denominado: Arrendamiento de prendas de lencería y diverso vestuario para el personal profesional del SAMUR-Protección Civil del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid.

  • Anuncio del Consorcio de Abastecimiento de Aguas a Fuerteventura sobre la contratación del suministro de energía eléctrica de las instalaciones del C.A.A.F., dividido en dos lotes, Lote n.º 1: Suministro de Energía Eléctrica en Media Tensión, y lote n.º 2: Suministro de Energía Eléctrica en Baja Tensión.

  • Resolución de la Junta de Gobierno de la Diputación de León, de fecha 10 de diciembre de 2012, por la que se convoca la licitación del "Acuerdo Marco para el suministro de material informático no inventariable a los distintos servicios y centros dependientes de la Diputación de León, su Organismo Autónomo, Instituto Leonés de Cultura, así como las potenciales Entidades Locales de la Provincia y sus entes instrumentales, sociedades, fundaciones y los restantes entes, organismos y entidades del sector público previstos en el artículo 205, apartados 2 y 3 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, que se adhieran mediante el correspondiente Convenio a la Central de Contratación de la Diputación de León.

  • Resolución de la Junta de Gobierno de la Diputación de León, de fecha 16 de noviembre de 2012, por la que se convoca la licitación del Acuerdo Marco para el "Suministro de material de oficina a los distintos Servicios y Centros dependientes de la Diputación de León, su Organismo Autónomo, el Instituto Leonés de Cultura, las potenciales entidades locales de la provincia y sus entes instrumentales, sociedades, fundaciones y los restantes entes, organismos y entidades del sector público previstos en el artículo 205, apartados 2 y 3 del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, que se adhieran mediante el correspondiente convenio de adhesión a través de la Central de Contratación creada por la Diputación de León".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de servicio de formación para los empleados del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y sus organismos autónomos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se publica la formalización del contrato para la prestación de diseño, impresión y distribución de productos de comunicación para el Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Bilbao.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla por el que se convoca licitación pública para el Servicio de conservación, mantenimiento, reposición y explotación de las instalaciones de regulación, vigilancia y seguridad del tráfico de Sevilla.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se convoca la licitación de la "Concesión administrativa para la instalación y explotación de cuatro lotes de kiosco de playa, en las playas del término municipal de Marbella".

  • Resolución del Ayuntamiento de Calvià de licitación del "Servicio para el mantenimiento integral de la pista de atletismo de Magaluf (Calvià)".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid