Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 31 de diciembre de 2012, Núm. 314

Sumario BOE-S-2012-314:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 10 de diciembre de 2012, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Aragón para la aplicación del programa Escuela 2.0.

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 10 de diciembre de 2012, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Canarias para la aplicación del programa Escuela 2.0.

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 10 de diciembre de 2012, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Cantabria para la aplicación del programa Escuela 2.0.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 10 de diciembre de 2012, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha para la aplicación del programa Escuela 2.0.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 10 de diciembre de 2012, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Cataluña para la aplicación del programa Escuela 2.0.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 10 de diciembre de 2012, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para la aplicación del programa Escuela 2.0.

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 10 de diciembre de 2012, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de las Illes Balears para la aplicación del programa Escuela 2.0.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 10 de diciembre de 2012, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias para la aplicación del programa Escuela 2.0.

Deporte escolar
  • Resolución de 20 de diciembre de 2012, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan los Campeonatos de España en edad escolar para el año 2013 y se establece el procedimiento para su desarrollo.

Fundaciones
Reales Academias

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid