Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 27 de diciembre de 2012, Núm. 311

Sumario BOE-S-2012-311:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Fiestas de interés turístico
Homologaciones
  • Resolución de 18 de diciembre de 2012, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la aprobación de tipo de aparato radiactivo del equipo generador de rayos X de la marca Olympus Innov-X, modelo Goldxpert.

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 12 de diciembre de 2012, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a Iberdrola Generación SAU y Gas Natural SDG, SA el cierre de la central térmica de Aceca, ubicada en el término municipal de Villaseca de la Sagra (Toledo).

  • Resolución de 18 de diciembre de 2012, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a Gamesa Energia, SAU la modificación de la línea eléctrica intercomunitaria denominada SET I+D El Boyal-Magallón, en las provincias de Zaragoza y Navarra.

Instalaciones eólicas
  • Resolución de 17 de diciembre de 2012, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se resuelve la declaración de imposibilidad de adecuación de modelos de aerogeneradores al P.O. 12.3 "Requisitos de respuesta frente a huecos de tensión de las instalaciones eólicas", en relación con lo dispuesto en la disposición transitoria quinta del Real Decreto 661/2007, de 25 de mayo.

Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid