Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 27 de diciembre de 2012, Núm. 311

Sumario BOE-S-2012-311:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad Miguel Hernández referente al desistimiento del procedimiento de licitación del contrato de Servicio de Asistencia Técnica a la Gestión de Infraestructuras de la Universidad.

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia la licitación del suministro de actuadores para la realización de torso robótico antropomórfico en el programa ECHORD-HERMES-GA 231143.

  • Resolución de 18 de diciembre de 2012, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se anuncia la licitación pública del contrato de "Suministro, entrega e instalación de un espectrómetro multicolector para gases nobles para el Servicio General de Isótopos Estables de la Universidad de Salamanca". Fondos Feder: Proyecto UNSA 10-3E-246: Espectrómetro Multicolector para gases nobles. Expediente: SU 22/12.

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se anuncia licitación para la determinación del tipo de material no inventariable de oficina en el ámbito de la Universidad de Castilla-La Mancha, que se adjudicara mediante la conclusión de un Acuerdo Marco con procedimiento abierto.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid