Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 27 de diciembre de 2012, Núm. 311

Sumario BOE-S-2012-311:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Homologaciones
  • Resolución de 26 de noviembre de 2012, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Empleo, de certificación del producto fabricado por Zhejiang Keen Faucet CO, LTD, con contraseña CGR-8512: grifería sanitaria.

  • Resolución de 26 de noviembre de 2012, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Empleo, de certificación del producto fabricado por Zhejiang Keen Faucet CO, LTD, con contraseña CGR-8511: grifería sanitaria.

  • Resolución de 26 de noviembre de 2012, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Empleo, de certificación del producto fabricado por Zhejiang Keen Faucet CO, LTD, con contraseña CGR-8510: grifería sanitaria.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Consorci Parc de Recerca Biomèdica de Barcelona por el que se comunica la formalización del contrato del suministro de gases técnicos (nitrógeno líquido y dióxido de carbono) para el Parc de Recerca Biomèdica de Barcelona.

  • Anuncio del Departamento de Bienestar Social y Família por la que se hace pública la licitación de un contrato de suministro, en régimen de arrendamiento financiero, (renting) de 27 vehículos para el transporte del personal y menores acogidos en centros de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Ocupación, de información pública sobre la solicitud del permiso de investigación "Laura dos" núm. 10.265 del Registro minero de Cataluña.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid