Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 27 de diciembre de 2012, Núm. 311

Sumario BOE-S-2012-311:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Recursos
  • Resolución de 12 de diciembre de 2012, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, que se sigue como procedimiento abreviado 1237/2012, en el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 1.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de seguridad en las dependencias de las Jefaturas Provinciales y Oficinas Locales de Tráfico de las Comunidades Autónomas de Valencia y Murcia. Expediente: 0100DGT21558.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de seguridad en las dependencias de las Jefaturas Provinciales y Oficinas Locales de Tráfico en las Comunidades Autónomas de Extremadura y Castilla-La Mancha. Expediente: 0100DGT21556.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de seguridad en las dependencias de las Jefaturas Provinciales y Oficinas Locales de Tráfico de las Comunidades Autónomas de Galicia y Asturias. Expediente: 0100DGT21559.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Intervención Central de Armas y Explosivos, de resoluciones de la Dirección General de la Guardia Civil sobre notificaciones relativas a procedimientos sancionadores a los Reglamentos de Armas, Explosivos, y Artificios Pirotécnicos y Cartuchería.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Murcia por el que se notifican resoluciones dictadas por la Dirección General de Tráfico, en las que se acuerda iniciar expedientes para la declaración de nulidad de los canjes de permisos de conducción extranjeros por los correspondientes españoles, e intervenir cautelarmente con carácter inmediato el permiso español.

  • Anuncio de la Jefatura de Personal de la Guardia Civil, por el que se notifica la orden de incoación del expediente administrativo BA/2012/00000511.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid