Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: viernes 7 de diciembre de 2012, Núm. 294

Sumario BOE-S-2012-294:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Cuestiones de inconstitucionalidad
  • Cuestión de inconstitucionalidad n.º 1041-2006, en relación con el artículo 2.1 b) y c) de la Ley 11/2000, de 26 de diciembre, de la Comunidad de Castilla-La Mancha, del impuesto sobre determinadas actividades que inciden en el medio ambiente, por posible vulneración de los artículos 133.2 y 157.3 de la CE.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Enmiendas de 2011 al Anexo del Protocolo de 1978 relativo al Convenio Internacional para prevenir la contaminación por los buques, 1973 (disposiciones sobre las zonas especiales y designación del mar Báltico como zona especial en virtud del Anexo IV del Convenio MARPOL) adoptadas en Londres el 15 de julio de 2011 mediante Resolución MEPC.200(62).

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2 y C1

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Subvenciones
  • Resolución de 30 de noviembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica, por la que se conceden subvenciones para la celebración de congresos, seminarios y jornadas relacionadas con la cooperación al desarrollo.

  • Resolución de 30 de noviembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica, por la que se conceden subvenciones para la realización de actividades en el marco del Plan Director de la Cooperación española a fundaciones y asociaciones dependientes de partidos políticos con representación parlamentaria en el ámbito estatal.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ayuntamiento de Aldea del Rey. Convenio
Ayuntamiento de Almodóvar del Rio. Convenio
Ayuntamiento de Belmez. Convenio
Ayuntamiento de Burjassot. Convenio
Ayuntamiento de Pedroche. Convenio
Ayuntamiento de Santa Eufemia. Convenio
Ayuntamiento de Valenzuela. Convenio
Ayuntamiento de Villamayor de Calatrava. Convenio

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 28 de noviembre de 2012, de la Dirección General de Formación Profesional, por la que se conceden ayudas a entidades locales territoriales y entidades públicas dependientes de las entidades locales territoriales para el mantenimiento de aulas de formación abierta, flexible y a distancia mediante tecnologías de la información y la comunicación a través de Aula Mentor.

Subvenciones
  • Resolución de 13 de noviembre de 2012, de la Secretaría General de Universidades, por la que se fija la cuantía de la compensación económica a las entidades colaboradoras por la gestión de las subvenciones para la movilidad de profesores visitantes y de estudiantes en el marco de implantación de estrategias de formación doctoral e impulso de la excelencia e internacionalización de los programas de doctorado, gestionadas por la Dirección General de Política Universitaria.

  • Resolución de 14 de noviembre de 2012, de la Secretaría General de Universidades, por la que se fija la cuantía de la compensación económica a las entidades colaboradoras por la gestión de las subvenciones para favorecer la movilidad de profesores visitantes y de estudiantes en enseñanzas universitarias oficiales de máster, gestionadas por la Dirección General de Política Universitaria.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Homologaciones
  • Resolución de 27 de noviembre de 2012, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la aprobación de tipo de aparato radiactivo del equipo de rayos X de la marca Biospace Lab, modelo Photon Imager Optima.

Normalización
  • Resolución de 19 de noviembre de 2012, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas europeas que han sido ratificadas durante el mes de octubre de 2012, como normas españolas.

  • Resolución de 19 de noviembre de 2012, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publican los proyectos de norma UNE que AENOR tiene en tramitación, correspondientes al mes de octubre de 2012.

  • Resolución de 19 de noviembre de 2012, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publican los proyectos de normas europeas e internacionales que han sido tramitados como proyectos de norma UNE, correspondientes al mes de octubre de 2012.

Telecomunicaciones
  • Resolución de 13 de noviembre de 2012, de la Secretaría de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, por la que se publica la de 31 de octubre de 2012, que establece la relación de operadores que, a los efectos de lo previsto en el artículo 34 del Real Decreto-ley 6/2000, de 23 de junio, tienen la consideración de principales en los mercados nacionales de telefonía fija y móvil.

  • Resolución de 21 de noviembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se habilitan recursos públicos de numeración adicionales para la prestación de servicios de tarificación adicional basados en el envío de mensajes cortos y mensajes multimedia.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Premios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa del Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla. Objeto: Retirada de residuos biosanitarios PA 2013. Expediente: 353/2012 PA 2013.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Asistencia tecnica necesaria para realizar la migracion del Subsistema de Pagadurías a la Base de Datos Única. Expediente: 1/00/42/12/1970.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Actualizacion y soporte tecnico de las licencias "HP Client Automation", "HP Asset Management", "HP Discovery Dependency Mapping Inventory". Expediente: 1/00/42/12/2222.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución del Comité Ejecutivo del Consorcio de la Zona Franca de Vigo, de fecha 21 de noviembre de 2012, por la que se convoca la licitación pública para la contratación del servicio de realización de los trabajos de mantenimiento y reparaciones urgentes de edificios e instalaciones generales del Consorcio (electricidad, alumbrado y climatización).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto para la explotación del servicio de hostelería en el Museo del Traje de Madrid (120027-J).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Suministro de vestuario, calzado, complementos y pantalones técnicos para el personal laboral correspondiente al 2012. Expediente: 100/12-SM.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre" de Madrid, por la que se hace pública la Formalización del procedimiento abierto con pluralidad de criterios, número 2012-0-40 para la contratación del Suministro de Reactivos y Diverso Material para Determinaciones Específicas de Autoinmunidad para el Laboratorio de Inmunología del Centro de Actividades Ambulatorias del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de 21 de noviembre de 2012, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca expediente por procedimiento abierto 2012-0-3, para la adquisición de material de laboratorio: Adquisición de reactivos para ser utilizados dentro de un sistema de automatización total o laboratorio Core en el Hospital Universitario "La Paz".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución rectoral de la Universidad de Santiago de Compostela (USC) por la que se anuncia la formalización del contrato relativo a la adquisición de una microtomografía computarizada de rayos X con destino a la Estación de Biología Marina de la Graña, expediente 2012/CSUN1/000006. Este expediente está incluido en el Proyecto de Infraestructura Científica UNST10-1E-1015, financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad con fondos FEDER.

  • Resolución rectoral de la Universidad de Santiago de Compostela (USC) por la que se anuncia la formalización del contrato relativo a la adquisición del equipo GeneTitan Multichannel (MC) System con destino al Instituto de Ciencias Forenses, expediente 2012/CSUN1/000015. Este expediente está incluido en el Proyecto de Infraestructura Científica UNST10-1E-1154, financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad con fondos FEDER.

  • Resolución rectoral de la Universidad de Santiago de Compostela (USC) por la que se anuncia la formalización del contrato relativo al suministro de material fungible (reactivos biológicos y radioligandos) con destino al edificio CIMUS, expediente 2012/CSUN1/000032. Este expediente está incluido en el proyecto INNO-PHARMA, cofinanciado por el Ministerio de Economía y Competitividad con fondos FEDER.

  • Resolución rectoral de la Universidad de Santiago de Compostela (USC) por la que se anuncia la formalización del contrato relativo a la adquisición del equipo Labcyte Echo 500 Series con destino al edificio CIMUS, expediente 2012/CSUN1/000037. Este expediente está incluido en el proyecto INNO-PHARMA, programa operativo de I+D+i Fondo Tecnológico 2007-2013, cofinanciado con fondos FEDER.

  • Resolución de la Universidad de Almería por la que se anuncia, por procedimiento abierto, la prestación del servicio de telefonía fija, móvil y datos en movilidad, integrados en un sistema de comunicación corporativa.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de procedimiento abierto para la contratación de suministro e instalación de un perfilómetro óptico de altas prestaciones para el Laboratorio M1 (IMEYMAT).

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios por la que se deja sin efecto la autorización de actividades de fabricación/importación de productos cosméticos con n.º 656C de la empresa David Cano García N.C.R.

  • Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios por la que se deja sin efecto la autorización de actividades de fabricación/importación de productos cosméticos con n.º 735 C de la empresa Eiser Laboratorios (Roberto Carlos Eiser Coll).

  • Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios por la que se deja sin efecto la autorización de actividades de fabricación/importación de productos cosméticos con n.º 626 C de la empresa Cosmético Mallorquí Laboratorio.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Corrección de errores del Anuncio de 9 de mayo de 2012, de los Servicios Periféricos de Fomento de Toledo, sometiendo a información pública la solicitud, estudio de impacto ambiental y plan de restauración del Permiso de Investigación "Roquero", n.º 4.184 (0-1-0).

UNIVERSIDADES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril