- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Diputación de Segovia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 1642
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.dipsegovia.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de servicio.
- b) Descripción:
- De limpieza en los distintos Centros y dependencias de la Diputación de Segovia.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911000-6.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Conforme a lo establecido en el art. 142 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 12 de julio de 2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 4011333,00 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1002833,25 euros anuales. Importe total: 4011333,00 por los 4 años estimados de contrato.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 26 de octubre de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 27 de noviembre de 2012.
- c) Contratista:
- Clece, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 952668,42 euros anuales. Importe total: 952668,42 euros anuales.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Mejor oferta en los apartados de maquinaria, productos empleados y mejor calidad ambiental en ambos, sumado a la puntuación obtenida en la propuesta sobre mejoras y oferta económica, en comparación con el resto de empresas licitadoras.
Segovia, 28 de noviembre de 2012.- La Secretaria General, M.ª Lourdes Merino Ibáñez.