Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 28 de julio de 2012, Núm. 180

Sumario BOE-S-2012-180:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ávila por el que se convoca licitación pública para la adjudicación del servicio de limpieza de diversas dependencias municipales.

  • Anuncio del Organisme Autònom de Fires i Mercats de Vic por el que se convoca licitación pública para la adjudicación del contrato de realización de las obras de adecuación e instalaciones necesarias para poner en funcionamiento el Centro de Proceso de Datos.

  • Anuncio del Consorcio Provincial de Medio Ambiente de Valladolid por el que se trasladan las fechas de apertura de los "Sobres A, B y C" en la licitación convocada para la contratación del servicio de recogida selectiva de envases de papel-cartón, vidrio y envases ligeros multimateriales en la provincia de Valladolid.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de formalización del contrato de servicios para la "Asistencia técnica en materia de seguridad y salud de las obras y proyectos del Servicio de Mantenimiento, Mejora y Modernización de la Dirección General de Infraestructuras Viarias. Año 2012".

  • Anuncio de la Agència de Salut Pública de Barcelona relativo a la licitación de un procedimiento para la adopción de un acuerdo marco para la prestación del servicio integral de publicaciones para la Agència de Salut Pública de Barcelona.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de formalización de contrato de suministro de diflubenzuron oleoso y suspensión de proteína de bacillus thuringiensis para el tratamiento contra la thaumatopoea pityocampa en los montes de Bizkaia.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Chozas de Abajo por el que se convoca licitación pública por procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de servicio de "Recogida y transporte de residuos sólidos urbanos y actividades complementarias".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Manresa por el que se convoca licitación pública del contrato de servicios de limpieza de las dependencias municipales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, que anuncia el procedimiento abierto para la contratación de un seguro de responsabilidad civil y patrimonial para el Ayuntamiento de Móstoles.

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la suspensión del plazo licitatorio del procedimiento iniciado para la adjudicación del contrato de servicio de asistencia técnica para la realización del estudio de "Plan de Movilidad Urbana sostenible del Municipio de Alcorcón".

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se convoca licitación pública para el suministro con instalación de un sistema de circulación y bombeo y de elementos emisores de la instalación de un centro de Madrid Salud.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid