Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 28 de julio de 2012, Núm. 180

Sumario BOE-S-2012-180:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Extremadura por el que se hace pública la formalización del contrato de suministros de: equipamiento para medida de radionúclidos de las Series Naturales incluyendo Espectometría con destino a Facultad de Ciencias.- Dep. Física de Universidad de Extremadura en Badajoz.

  • Anuncio de la Universidad de Barcelona sobre la formalización del contrato de suministro de un espectrómetro de masas de elevada resolución (ORBITRAP), expediente 2012/37 de acuerdo con el Real Decreto legislativo 3/2011, de 14 de noviembre. Dándose publicidad también a la cofinanciación FEDER dentro del Programa Operativo Regional de Cataluña 2007-2013 (una manera de hacer Europa) a través de la ayuda UNBA10-4E-441 del Ministerio de Economía y Competitividad, según Orden PRE/1083/2008, de 11 de abril.

  • Anuncio de licitación de la Universitat Politècnica de València del procedimiento abierto del expediente de contratación MY12/ASGEN/SE/43, Póliza de accidentes colectivo para el personal en nómina de la UPV.

  • Resolución de la Universidad de Barcelona por la que se anuncia una licitación para contratar el servicio de mantenimiento a todo riesgo de los ascensores de los edificios y dependencias de la Universidad de Barcelona.

  • Anuncio de licitación de la Universitat Politècnica de València del procedimiento abierto del expediente de contratación MY12/ASIC/SE/45, servicios de externalización para el desarrollo de nuevos aplicativos (por precios unitarios) y mantenimiento de los sistemas de información en la modalidad servicios factoría de software de la Universitat Politècnica de València.

  • Resolución de la Universidad de Barcelona por la que se anuncia una licitación para contratar el servicio de pequeños mantenimientos de carpintería, albañilería, pintura, etc., en los edificios de diversos centros de la Universidad de Barcelona.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca el Procedimiento Abierto 9/12, para la contratación del suministro de papel higiénico, bobinas secamanos, toallas de papel (100 por 100 reciclados) y gel lavamanos en centros y dependencias de la UPV/EHU.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid