Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 28 de julio de 2012, Núm. 180

Sumario BOE-S-2012-180:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ceses
Ascensos
Nombramientos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Trabajos de explotación y mantenimiento evolutivo de la Base de Datos Única y de los diferentes desarrollos puestos en producción. Expediente: 1/00/42/12/663.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Servicios de soporte para el Sistema de Información de Selección Continua (SELCON) del Órgano Central del Ministerio de Defensa. Expediente: 10042120770.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados N.ª 1. Objeto: Reparación del tren de rodadura del LEO 2E. Expediente: 201201130014.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se hace pública la Formalización del Contrato de Suministros "Repuestos de equipos eléctricos, electrónicos y generadores para los aviones CL-215 (UD.13), CL-415 (UD.14), P-3 Orion y Fokker (D.2)".

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia la licitación pública del Expediente 200/12 para el suministro de repuestos para los equipos de los buceadores del CBA a bordo de los buques de la Armada.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia licitación para la contratación por procedimiento abierto de "Servicio de apoyo para varias dependencias".

  • Anuncio de corrección de errores de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados Nª 1. Objeto: Adquisición de repuestos de vehículos acorazados. Expediente: 201201130083.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías del Ministerio de Defensa, por la que se notifica mediante su publicación a los herederos legales desconocidos de D. Juan Bautista Palacios Muñoz, la iniciación del expediente número 201200388 001 instruido por la citada Subdirección y se les da trámite de audiencia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid